Aislinn Derbez compartió su preocupación en redes sociales por el desarrollo integral de los niños y niñas del mundo, por lo que a través de las redes sociales ha dado voz a una campaña que invita a las personas para hacer conciencia y sensibilizar e informar al mayor número de personas tras el delicado tema.

Empleando como imagen a su hija Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez externó su preocupación por el abuso sexual infantil. Por lo que mediante sus redes sociales busca concientizar, sensibilizar, informar al mayor número de personas posibles. Con el fin de proteger a los niños y cambiar las estadísticas.

“¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños sufren abuso sexual? ¿Y sabías que la mayoría de esos casos se pudieron haber prevenido? Si pudiera elegir un deseo sería que ningún niño en este mundo sufra, estoy segura que muchas por aquí desearían lo mismo. Desafortunadamente no tenemos ese poder”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez invitó a la gente a unirse a su lucha

Aislinn Derbez alzó la voz por todos esos niños que sufren abuso sexual o que corren riesgo de sufrirlo. Revelando que solo tenemos dos opciones, ser simples espectadores o tomar acción para hacer la diferencia.

Aislinn Derbez brindó la forma en que sus seguidores pueden ayudar a combatir este tipo de hechos, etiquetando a una institución y a personas que saben del tema. Por último, la artista subrayó: “Si con tu voz, logras prevenir que un niño sufra, todo habrá valido la pena. #mivozporellos ¿Te sumas?”.