Aislinn Derbez disfruta sus días al lado de su hija Kailani, mientras que su expareja Mauricio Ochmann sonríe junto a su nueva novia Paulina Burrola.

Y es que el romance del actor no afectó la estabilidad emocional de Aislinn Derbez, quien vuelve a presumir lo feliz que se siente al ser libre -en todos los aspectos-.

A través de sus historias de Instagram, la exesposa de Mauricio Ochmann publicó una adorable foto junto a su hija Kailani para asegurar que ella es la única quien tiene su atención y su tiempo.

Esto por que sus múltiples ocupaciones laborales y como madre apenas le dejan tiempo libre, mismo que le gusta compartir con su primogénita, a quien cariñosamente llama “cosita hermosa”.

“Es increíble cómo entre más libertad me doy, más la disfruto a ella”, escribió en la red social Aislinn Derbez, de 35 años de edad.

Aislinn Derbez y su hija Kailani

Así como se dijo consciente de que muchas veces es difícil encontrar el tiempo para todo lo que le gustaría hacer, razón por la que ya se administra con ayuda de una agenda.

Incluso se burló de tener poco tiempo para bañarse antes de sus entrevistas laborales por zoom.

Aislinn Derbez apenas tiene tiempo para bañarse

Es así como la hija mayor de Eugenio Derbez deja claro que no tiene tiempo ni para escuchar chismes, y el poco que tiene lo invierte en su amada Kailani.

Aislinn Derbez deja de seguir en Instagram a novia de Mauricio Ochmann

Empeñado en no dejarse contaminar por el qué dirán, Aislinn Derbez dejó de seguir a Paulina Burrola en Instagram.

Horas después de que Mauricio Ochmann confirmara su noviazgo con la modelo originaria de Hermosillo, Sonora, Aislinn Derbez la dejó fuera de su cuenta de Instagram.

Tal acción hizo pensar a sus seguidores que no está muy feliz con el nuevo romance de Mauricio Ochmann pese a que él aseguró lo contrario.

No obstante, en varias ocasiones, Aislinn Derbez ha declaro que amará a Mauricio Ochmann como esté, dónde esté y con quién esté debido que es el padre de su hija.