La Met Gala 2022 fue uno de los eventos más exclusivos del año, por lo que parece increíble que durante el paso de la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, fuera agredida con palabras obscenas.

Ha trabajado en varias películas y series, pero su fama repuntó luego de interpretar a Cassie en la serie de HBO, Euphoria.

En esta serie Sydney Sweeney hizo algunas escenas en topless y narra que nunca se sintió presionada para realizarlas.

La actriz de 24 años se dijo orgullosa de su trabajo en Euphoria y criticó a quienes hablaban más de sus ‘desnudos’ que de sus actuaciones.

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria'

Sydney Sweeney acudió por primera vez a la Met Gala, por lo que se mostró emociona en sus redes sociales, incluso recreó la escena de ‘Diario de una Princesa’ donde la protagonista cambia de look.

Usó un vestido blanco de Tory Burch que tenía una falda desmontable que hizo lucir su belleza en las escalinatas de la Met Gala 2022.

Pero según la observación de una joven en TikTok, Sydney Sweeney fue víctima de una agresión verbal mientras caminaba por la Met Gala 2022.

Sydney Sweeney fue acosada mientras caminaba en la Met Gala 2022

La actriz caminó por las escalinatas del Met frente a docenas de reporteros y fotógrafos, que pertenecen a medios exclusivos para cubrir el evento.

Sin embargo, una joven en Tik Tok se percató de algo inusual en una historia de Instagram del New York Times.

Al aparecer en el video se puede escuchar como alguien hace comentarios inapropiados sobre Sydney Sweeney mientras posaba para las cámaras.

“Alguien tiene senos como tú ahí abajo” se puede escuchar en la historia y luego hacen otro comentario: “Vamos, muéstranos esas tetas”.

Sydney Sweeney en la Met Gala 2022

La usuaria de TikTok llamada Sabrina Bergsten, descubrió el desagradable momento en el Instagram del New York Times.

Narró al portal BuzzFeed, que al percatarse de eso grabó la pantalla y parece que Sydney Sweeney reaccionó a los desagradables comentarios.

Este mismo medio se comunicó con el portavoz del Met y aseguró que no tolerarían que ninguno de sus invitados sea tratado de esa forma.

Sydney Sweeney ha mostrado varias veces su molestia por la forma en la que la han sexualizado, pues su trabajo más allá de su cuerpo.