La participación de Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México 2025, revivió sus problemas con Sandra Itzel, por lo que en entrevista con Shanik Berman, el esposo de Nuja Amar, habló de la tormentosa separación.
“Nuja Amar no fue la amante”, dejó claro Adrián Di Monte, expareja de Sandra Itzel, en la entrevista que le concedió a Shanik Berman, de 66 años de edad, y que ya se puede visualizar en YouTube.
Adrián Di Monte aclara con Shanik Berman en YouTube que Nuja Amar nunca fue la razón de su separación con Sandra Itzel
Adrián Di Monte reconoció ante Shanik Berman que sí le fue infiel a Sandra Itzel, pero no con Nuja Amar, de edad desconocida.
De acuerdo a lo declarado por Adrián Di Monte, de 34 años, en entrevista con Shanik Berman en YouTube, conoció a Nuja Amar tras separase de Sandra Itzel, de 31 años.
Sin embargo, el habitante de La Casa de los Famosos México 2025 salió con varias mujeres tras su separación y antes de elegir a Nuja Amar como su esposa.








“Yo estaba saliendo con alguien que no era Nuja, ni era mi ex. Conocí a muchas personas”
Adrián Di Monte
Declaración que Nuja Amar confirmó y aprovechó para desmentir que ella haya sido la amante y la rompehogares, como la empezaron a llamar los haters.

Adrián Di Monte revela motivo de su separación de Sandra Itzel a Shanik Berman en entrevista de YouTube
Adrián Di Monte se sostiene, no es el hombre malo y violento que su expareja Sandra Itzel, dice.
Él no la engañó. Adrián Di Monte dice haberse separado de Sandra Itzel porque no los unía un verdadero amor y ella era consciente de eso ya que le perdonó varias infidelidades.
“Yo nunca mentí. Ella me cachó mucha veces infidelidades y le dije pues separémonos, yo no quiero hacerte sufrir”
Adrián Di Monte
Incluso, Sandra Itzel le dijo a la hermana de Adrián Di Monte, que éste sería un agasajo cuando encontrara a la mujer indicada. Palabras que la actriz pronunció la primera vez que se separaron.

En aquel momento quedaron en buenos términos al punto que él le dio casi 300 mil pesos para ayudarla con la renta y otros gastos.



Eran amigos e incluso trabajaron juntos en un reality show de Telemundo, concurso donde Adrián Di Monte la presentó como su expareja, etiqueta que a ella no le gustó ya que la gente la llamaría “la dejada”.
Ganaron 2 millones de pesos, lo que motivó a Sandra Itzel a seguir trabajando al lado de su ex.
No obstante, las cosas cambiaron cuando Adrián Di Monte comenzó a vivir su vida de soltero.
La actriz no solo se mudó cerca de la casa de Adrián Di Monte con el dinero que éste le dio, también lo estuvo grabando a lo largo de su relación.
Posteriormente difundió audios que, según el actor, editó para dañar su reputación por lo que en la actualidad él no siente cariño y no tiene ningún interés por ella.
Ya que además de perjudicarlo, habló mal de su familia y de su mamá, lo que el habitante de La Casa de los Famosos México 2025, no le perdona.