Adele -35 años- ha confirmado que está casada con Rich Paul -41 años-, algo que era un secreto hasta ahora.

Durante la grabación del programa de Alan Carr en Los Ángeles, Adele ha confirmado que se había casado en secreto con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.

La noticia en donde la propia Adele confirmó que se había casado con Rich Paul en secreto, dejó a todos sorprendidos, especialmente porque lo anunció muy a su manera.

Lo cual sorprendió a todos en la audiencia, especialmente luego de los rumores sobre si es que Adele se había casado o no recientemente con su pareja Rich Paul.

Así fue como Adele reveló que sí estaba casada con Rich Paul

Sorpresivamente, Adele ha revelado a sus fans y a todo el mundo que se casó con su novio Rich Paul en secreto.

Y es que durante la grabación del programa de comedia, en donde el propio Alan Carr es muy amigo de Adele, él preguntó a la audiencia si alguien se había casado recientemente.

A lo que sin ninguna pena, Adele levantó la mano y gritó: “Sí, lo hice”, disipando los rumores sobre si es que estaba o no casada con Rich Paul.

Cabe recordar que no es la primera vez que Adele daba señales que se había casado con Rich Paul.

Pues durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, después de que una fan le propusiera matrimonio, ella reveló que no podía porque era una mujer heterosexual y su esposo estaba ahí esa noche.

Incluso en el mes de septiembre, Adele se refirió a Rich Paul como su esposo mientras estaba en Las Vegas.

Adele y Rich Paul comenzaron a salir en 2021 y se casaron en 2023

Adele sorprendió a sus fans y a todo el mundo al revelar de manera sorpresiva que se había casado con su novio, Rich Paul con quien mantiene una relación desde el 2021.

La relación entre Adele y Rich Paul se confirmó luego de que la cantante se divorciara oficialmente de su ex esposo, Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo de 11 años con quien se casó en 2018.

Después de terminar su matrimonio, Adele confirmó que se había mudado a su nueva mansión con Rich Paul en Beverly Hills, en California y que anteriormente le había pertenecido a Sylvester Stallone -77 años-.

En febrero de este año, los medios sospecharon que Adele se había comprometido con Rich Paul al lucir un lujoso anillo durante sus conciertos en Las Vegas.

Aunque eso sí, Adele no confirmó cuándo fue que ella y Rich Paul se habían casado después de dos años de relación.

[object Object]
[object Object]