Algo común en los conciertos es que los fans avienten cosas al escenario, principalmente regalos como muñecos o banderas; sin embargo, para Adele esto no es correcto.

En medio de un concierto en Las Vegas el pasado 1 de julio, Adele se detuvo para hablar con el público; ahí salió el tema de los objetos que se arrojan al escenario.

La cantante británica dejó en claro que esta práctica no le gusta, al grado de amenazar a sus fans antes de que siquiera se atrevieran a pensar en arrojar algo.

“Lanzan mierda en el escenario, ¿lo han visto? Los reto, Los reto. Los reto a que me avienten algo. ¡Los mataré!”

Adele

Con una simple frase, convenció a todos los fans que se reunieron en el lugar para no aventar nada. Posterior a esto, la cantante prosigió con el espectáculo sin incidentes.

Aunque el giro vino porque Adele se puso a arrojar playeras y mercancía a los fans, siendo una curiosa contradicción a su amenaza.

Adele está al tanto de lo que ha sucedido en otros conciertos

La amenaza de Adele no es gratuita, viene después de una serie denuncias y percances en conciertos por culpa de los objetos que se lanzan al escenario.

Si bien Adele no ha sufrido de esto, otras personalidades como Pink, Lil Nas X y Bebe Rexha sí han tenido que lidiar con esta práctica.

Incluso en México lo hemos visto con la reciente tradición de arrojar muñecos del Doctor Simi en cada concierto que se presenta en el país.

Por lo general, los artistas no niegan este tipo de detalles, incluso los llegan a agradecer; el problema viene con los excesos a los que se ha caído actualmente.

[object Object]

Adele quiere evitar escenas incómodas a medio concierto

Todo indica que cuando Adele exige que no le lancen cosas, no se refiere a los regalos como flores, peluches o banderas; sino a objetos más peligrosos o poco apropiados.

Muchos fans señalan que Adele se refiere a la gente que avienta celulares, juguetes sexuales e incluso bolsas de ceniza al escenario durante un concierto.

Cosa que a más de un artista le parece desagradable.

En el caso específico de los teléfonos, se han dado varios casos de cantantes lesionados por dispositivos que les caen en la cabeza u ojos.

[object Object]

Con información de TMZ