Recientemente, Adele se había declarado fan de los muñecos del Doctor Simi, pero ahora tuvo que pedir a sus fans que ya no se los avienten más.

Esta nueva petición fue sorpresiva para los fans de Adele, sobretodo después de que la cantante había pedido que le arrojaran más muñecos del Doctor Simi.

Pues hace no mucho Adele había compartido vía Instagram su amada colección de Doctores Simi.

Por desgracia, ocurrió un pequeño incidente que pudo terminar en desgracia. Motivo por el cual Adele -de 35 años- solicitó que ya no le avienten otro Doctor Simi de aquí en adelante.

Adele con su colección de muñecos de Doctor Simi

Un “idiota” arruinó la tradición de los muñecos de Doctor Simi, declara Adele en un concierto

Fue durante uno de sus conciertos que Adele le contó a sus fans lo que recientemente ocurrió y que terminó arruinando la tradición de los Doctores Simi.

Por lo que la cantante le contó a su público, un fan le arrojó un cristal como regalo. Pero pese a agradecer el gesto, reconoce que esta persona fue muy irresponsable.

“Pero ya no lo podemos hacer porque ayer un maldito idiota me lanzó un gran cristal. Agradezco los cristales, pero no sé en qué pensaba esta persona”.

Adele
[object Object]

La peor parte de lo que mencionó Adele, fue que el cristal que le aventaron cayó sobre otra persona.

Así que la cantante pidió que ya no arrojar objetos, ni sobre el escenario o cuando vaya caminando entre el público. Pues Adele quiere evitar accidentes en el futuro.

Por lo que, fiel al amor que siente por los muñecos del Doctor Simi, Adele tuvo que hacer la dolorosa petición. Aunque también dio una solución.

Adele pide que ya no le avienten más muñecos del Doctor Simi sobre el escenario

Durante la intervención que hizo Adele a sus fan, la cantante no dejó de remarcar lo mucho que le gustan los muñecos del Doctor Simi que le regalan.

Sin embargo, Adele sí se vio en la penosa necesidad de pedir a sus fans que no arrojaran más al Doctor Simi, pero sí que se los dieran a alguien del staff.

De esta forma, su personal le llevarían los muñecos directamente a su camerino.

Prometiéndole a sus fans que recibiría todos y cada uno de los muñecos del Doctor Simi que le hagan llegar.