25 de octubre de 2021 | 19:06
Famosos

Eurocopa: Adele muestra playera de Inglaterra pese a derrota

Aunque Inglaterra perdió la final de la Eurocopa contra Italia, Adele felicitó al equipo haber llegado a la final
Adele
Compartir en

A través de su cuenta oficial en Instagram la cantante de origen británica, Adele, demostró que ella apoya a su equipo en las buenas y en las malas.

Pues aunque Inglaterra perdió la final de la Eurocopa contra Italia, Adele felicitó al equipo haber llegado a la final.

Adele se pone la playera

El día de hoy, domingo 11 de julio, Adele demostró ser una fiel fanática de Inglaterra, demostrando su apoyo desde que el equipo ganó la semifinal.

Y es que, el día miércoles 7 de julio de este 2021, Adele compartió en su cuenta de Instagram su entusiasmo al enterarse de que Inglaterra había llegado a la final de la Eurocopa.

Esto lo hizo mediante un video en donde se le ve viendo el partido celebrando y gritando de la emoción debido a que el equipo de Inglaterra llegó a las finales.

Asimismo, a esta celebración también se le unieron artistas como la cantante Dua Lipa y Ed Sheeran, quienes también compartieron su entusiasmo en redes sociales

Por lo que el día de hoy, a pesar de que el equipo de futbol de Inglaterra perdió la final contra Italia en los penaltis, la famosa se declaró contenta.

Lo que demostró compartiendo una fotografía en donde se le ve sonriendo y utilizando la playera del equipo al que apoya de manera incondicional.

Además esta publicación la acompañó con un mensaje para el equipo de futbol, del cual mencionó ‘los llenó de orgullo como país’.

“¡Nos hiciste sentir orgullosos! Trajiste nuestro juego a casa y nos uniste”

Adele

Esta publicación de la cantante Adele, en menos de una hora logró juntar más de 700 mil me gustas, por parte de sus seguidores también fanáticos del futbol.