Famosos

Adele presume su aplanado abdomen

AdeleDanny Moloshok /Reuters

Adele compartió una foto del Notting Hill Carnival de Londres

Una vez más Adele logró cautivar a sus fans y no precisamente por su angelical voz; en esta ocasión la cantante compartió una foto en top para presumir su delgada figura.

Fue mediante Instagram que la artista británica de 32 años ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a su notoria pérdida de peso.

Adele apareció con la cabellera llena de chingos y un top estampado con la bandera de Jamaica, presumiendo su aplanado abdomen. Esta es la primera vez que la artista se anima a mostrar un poco más de piel.

La imagen, que ha alcanzado más de un millón de “me gusta” en pocos minutos, fue publicada por la propia compositora en su cuenta oficial de Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar entre sus fans, quienes rápidamente le enviaron cientos de comentarios halagando su belleza.

Según información de la foto el retrato fue tomado en el Carnaval de Notting Hill de Londres. Cabe señalar que dentro de los comentarios se desató otro debate, pues algunos cibernautas acusaron a Adele de apropiación cultural debido a su atuendo y raro peinado.

Adele ha bajado mucho de peso; en los últimos años se le ha visto con una figura más fit, más estética, se sabe que ha la fecha a logrado bajar más de 68 kilos, a base de ejercicio y sana alimentación.