Famosos

Adele celebra su cumpleaños 33 (FOTOS)

La cantante británica Adele celebró su cumpleaños número 33
Adele
Compartir en
mayo 05, 2021 a las 21:21 CDT

El día de hoy, miércoles 5 de marzo del 2021, la cantante británica Adele celebró su cumpleaños número 33.

Y parte de su celebración Adele la realizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una pequeña galería de fotografías suyas.

Sin embargo estas tres fotografías de Adele bastaron para complacer a sus fanáticos y seguidores pues la cantante no es muy activa en las redes sociales.

Adele celebra su cumpleaños en Instagram

En su publicación de cumpleaños, Adele compartió tres fotografías suyas en las cuales puso como descripción: “Treinta libre”.

La primera de estas fotografías de Adele, es una fotografía a blanco y negro del perfil de la cantante, quien aparece sin maquillaje y mostrando su tatuaje.

La segunda la muestra nadando y en la tercera aparece bailando con un vestido el cual nos permite apreciar el cuerpo de la cantante quien ha perdido peso.

En total, estas fotografías muestran feliz a la cantante quien está disfrutando de sus años 30 después de haber sufrido bastante en otras épocas.

Actualmente la galería de Adele cuenta con más de 4 millones 300 mil de me gustas y miles de cometarios donde fanáticos y famosos la felicitan mandándole sus mejores deseos.

¡Felicidades Adele!

Asimismo, durante su cumpleaños, Adele recibió varias felicitaciones de sus amigos a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, su amiga la escritora Laura Dockrill, compartió una fotografía de Adele en la cual le deseó un feliz cumpleaños.

Por su parte, su amigo y maquillista Michael Ashton, compartió una galería de 10 fotografías con Adele en donde felicito a “Dusty” como llama con cariño a la cantante.

“Maquillaje, Recuerdos y Momentos Magicos”

Michael Ashton

Otros artistas y allegados de la cantante británica simplemente comentaron la publicación y le desearon un feliz cumpleaños; hasta el momento Adele no ha respondido.