A pesar de que algunos de sus amigos del medio artístico se han negado a brindar declaraciones al respecto, Rihanna sorprendió al pronunciarse sobre el evidente cambio físico de Adele; La cantante habló al respecto en una entrevista con el portal Closer.

Rihanna recalcó que Adele se veía increíble antes de quitarse varios kilos de encima, pero ahora está sorprendida por lo “segura y contenta” que luce tras seguir con éxito su riguroso régimen alimenticio.

“Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve. Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta”

Rihanna

No cabe duda que Adele sigue provocando reacciones en todo el mundo por su evidente cambio físico, dando a conocer los resultados de su nuevo estilo de vida.

Adele ha bajado mucho de peso; en los últimos años se le ha visto con una figura más fit, más estética, se sabe que ha la fecha ha logrado bajar más de 68 kilos, a base de ejercicio y sana alimentación.

Recientemente Adele logró cautivar a sus fans y no precisamente por su angelical voz; en esta ocasión la cantante compartió una foto en un elegante vestido que presume su delgada figura.