El retorno de Adela Noriega es esperado por sus fans, pero hasta el momento no se ha concretado nada. Sin embargo, la actriz regresaría a las telenovelas, así lo cree esta famosa productora.

La actriz de 52 años de edad ha estado 14 años ausente de las telenovelas, pero el público la sigue recordando y algunos aún tienen la ilusión de que vuelva a la televisión.

Adela Noriega protagonizó su última novela en 2010 junto a Eduardo Yáñez en ‘Fuego en la sangre’.

Desde este proyecto se le perdió la pista a la actriz, pero aseguran que hace unos meses fue captada en una cafetería de Perú.

Adela Noriega, actriz.

¿Adela Noriega aceptaría regresar a las telenovelas? Esto dijo una productora

El nombre de la actriz se volvió tendencia hace unos días, pues el público se sigue preguntando qué pasó con la famosa protagonista de ‘El privilegio de amar’.

La productora Carla Estrada trabajó con Adela Noriega en varios proyectos, por lo que ha sido cuestionada si ha tenido contacto con ella.

“Acabo de hablar con gente cercana y creo que está en Colombia (Adela Noriega) Que me hable, qué poca. Ella es una profesional, ella es una verdadera profesional y es una actriz” dijo Carla Estrada.

Ella está segura que si alguien le plantea un buen personaje, ella podría aceptar regresar a las telenovelas.

“Pienso que si el personaje le gusta, lo que tenemos que ver es si quiere trabajar” mencionó la productora sobre Adela Noriega.

Carla Estrada dio a entender que si alguien convence a Adela Noriega, ella podría regresar a a la actuación.

Carla Estrada

Esta es la relación entre Adela Noriega y Carla Estrada

Carla estrada es una de las productoras más conocidas de Televisa, pues varios de sus proyectos han sido un éxito.

Adela Noriega ha trabajado con Carla Estrada desde ‘Quinceañera’, telenovela que la catapultó a la fama junto a Thalía.

Posteriormente hicieron juntas varios melodramas como:

  • María Isabel
  • El privilegio de amar
  • El manantial
  • Amor real

El último proyecto de Adela Noriega fue fuego en la sangre, pero sus fans no pierden la esperanza de volver a verla como protagonista, pero esta vez no sería de la mano de Carla Estrada, pues ella está enfocada en la bioserie de Gloria Trevi, la cual vería la luz muy pronto.

Adela Noriega