La amistad de Adela Micha y el conductor Javier Ceriani es descrita por ellos como una hermandad e incluso se dieron un beso apasionado durante una transmisión en vivo del programa “Chisme No Like”.

Este programa es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, pero realizaron una transmisión especial en los foros de Tv Azteca.

Tuvieron de invitada a Adela Micha, y ahí habló del respeto que le tiene a Javier Ceriani y a su compañera. Dijo que la conductora de “La Saga” es como su “hermana”, pero momentos después se dieron un beso.

Javier Ceriani dijo que no había nada de extraño que él se besara con Adela Micha, ya que son adultos, solteros y pueden hacer lo que quieran.

Momentos después se dieron otro beso en el foro del programa Venga la Alegría, mientras estaban acompañados de la conductora Flor Rubio.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y hubo comentarios de todo tipo. Desde los que decía que Adela Micha y Ceriani parecían “hermanas”, hasta los que decían que era de pésimo gusto.

Adela Micha se hizo presente en Chisme No Like, programa de Javier Ceriani

La periodista acudió al programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde bromearon del parecido entre Adela Micha y el conductor hasta la forma en que estaban peinados.

También habló de la controversia que hubo por decir que Silvia Pinal “No tardaba en morirse” y si era cierto que la habían retirado de algunos espacios.

Ella negó que le hayan corrido por culpa de lo que dijo de Silvia Pinal. Menciona que sufrió muchas críticas y aclaró que sus colegas también se llegan a preparar para la muerte de algunos famosos.

Contó que ya habló con Silvia Pinal y le ofreció una disculpa. Le externó su admiración y respeto, además de que forma parte de su trabajo. Al parecer todo quedó aclarado con la actriz, pero Alejandra Guzmán sigue molesta por lo que dijo.

Cuando finalizaron el programa bromearon sobre el parecido entre Javier Ceriani y Adela Micha, se intercambiaron los apellidos y se dieron un beso en la boca a lo que Elisa Beristain le dijo: “Cochino la besas en la boca”.

Dijeron que ya eran adultos y había sido un beso consensuado, y se volvieron a dar otro beso. En total, Adela Micha y Javier Ceriani se dieron tres besos mostrando la buena amistad que llevan.