El paso de Yeri Mua en La Saga no pasó desapercibido; sobre todo porque al inicio de su participación, la influencer de 21 años de edad se disculpó con su anfitriona.

Así es, Yeri Mua dijo sentirse muy nerviosa debido a que en el pasado insultó a Adela Micha, de 59 años de edad.

Todo por un video que le mandaron el cual muestra a la periodista burlándose de ella.

La burla fue porque Adela Micha, junto algunos de sus colaboradores de La Saga, se mofaron del INE de la influencer, quien aseguró estaba editado.

Yeri Mua en La Saga, de Adela Micha

Yeri Mua se disculpa con Adela Micha

“Yo me siento un poquito nerviosa porque en algún momento comenté algo en redes”, dijo Yeri Mua al llegar al programa de Adela Micha.

Por lo que Adela Micha completó la frase: “Dijiste que tengo labios de calaca, que soy una güera oxigenada, que me veo del culo, que estoy bien culera”, subrayó.

Por lo que la polémica y malhablada Yeri Mua pidió una disculpa argumentando que se dejó llevar por el momento.

“Ay no, una disculpa y qué pena por lo que dije. Andaba de argüendera, seguramente andaba cruda ese día, no me cogieron bien ese día, andaba yo de malas.”

Yeri Mua

¿Qué dijo Yeri Mua de Adela Micha?

La burla de Adela Micha hacia Yeri Mua ocurrió en 2022 cuando se filtró en Internet el INE de la originaria de veracruz.

En el programa La Saga compartieron la imagen y Adela Micha se burló del tamaño de la boca de Yeri Mua.

Incluso pensó que esta parte de su cuerpo se le veía grande por la forma en la que se maquillaba.

El video le fue enviado a Yeri Mua, quien -aunque aseguró que la burla no era tan mala- se lanzó sin piedad contra la periodista.

“A todo esto, no me insultó tan feo, pero sí hizo alusión a mi boca. Yo podría hablar de su tinte de güera oxigenada hediondo que se ve bien culero, que la hace ver más ruca, pero ni al caso, medio hicieron burlita pero es lo que hacen.”

Yeri Mua

Y agregó: “Todas las que hablan de mí no tienen ni hocico, parecen calacas”, y aseguró que a diferencia de las mujeres, los hombres aman el tamaño de su boca.

Así como dijo estar acostumbrada a las críticas, pues desde que era una adolescente le hacían bullying por sus labios.

“Yo tengo este hocico, lo tengo desde nacimiento, yo nací con esta boca tan grande pero esa es mi genética”, recalcó Yeri Mua en vivo.

@chismeyouber02 Respuesta a @pao sigan mi cuenta principal @Chismeyouber 2 #yerimua #adelamicha ♬ sonido original - Chismeyouber02