Adam Sandler muestra su apoyo a Chris Rock tras golpe de Will Smith en los Oscar 2022. El actor se había convertido en tendencia por la gran amistad que mantiene con el comediante.

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock tras broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, sigue generando reacciones en el medio del espectáculo. Tal fue el caso de Adam Sandler que no dudo en apoyar a su amigo.

Durante varios años Adam Sandler y Chris Rock han demostrado que mantienen una gran amistad e incluso han trabajado juntos en varias películas.

Chris Rock, comediante.

¿Qué le dijo Adam Sandler a Chris Rock tras el golpe que recibió de Will Smith?

Uno de los momentos más controvertidos de la 94 edición de los Premios Oscar fue cuando Will Smith se levantó y le dio un golpe a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett Smith y la película ‘G.I. Jane’.

Diversas celebridades han condenado la reacción violenta de Will Smith pues consideraron que no era la manera en la que debería de actuar en los Oscar 2022.

Por su parte Adam Sandler le mostró todo su apoyo a Chris Rock, con quien ha trabajado en diversas producciones como:

  • ‘Son como niños’
  • ‘No te metas con Zohan’
  • ‘Golpe Bajo: el juego final’
  • ‘La peor semana’

Sin hacer referencia al golpe que le dio Will Smith, Adam Sandler expresó en su cuenta de Instagram que se encuentra de lado de Chris Rock.

Adam Sandler promovió la gira ‘Rock Ego Death World Tour’ de Chris Rock, la cual según el medio Variety han aumentado su precio luego de lo que pasó el pasado 27 de marzo durante los Oscar 2022.

Tour de comedia de Chris Rock.

Esta gira va a iniciar en agosto, luego de cinco años sin presentaciones. Reportes señalan que los boletos se han agotado tras polémica con Will Smith.

“No puedo esperar por esto. ¡Te amo, amigo!”

Adam Sandler

Aunque no hizo ningún comentario sobre el golpe que le dio Will Smith, usuarios tomaron su publicación como una defensa a Chris Rock.

[object Object]

Adam Sandler se vuelve tendencia tras golpe de Will Smith a Chris Rock

Luego del golpe de Will Smith a Chris Rock, Adam Sandler se convirtió en tendencia. Pero ¿qué tiene que ver el actor en lo que sucedió en los Oscar 2022?

Y es que aunque no había relación, algunos usuarios señalaron que el actor le había pegado al comediante por todas las películas que ha hecho junto a Adam Sandler.

[object Object]
[object Object]
[object Object]