Luego del dramático momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022, revelan fuentes cercanas al comediante que él ignoraba que jada Pinkett Smith padecía alopecia.

Will Smith reaccionó con violencia a una broma donde Chris Rock comparaba a su esposa con el personaje de Demie Moore ‘G.I Jane’.

“Jada, te amo. ‘G.I Jane 2′, no puedo esperar a verla” dijo Chris Rock en forma de broma, previo a entregar el premio a Mejor documental.

Al principio parecía que la broma terminaría ahí, pues hasta Will Smith sonrió con las palabras de Chris Rock, pero al ver la molestia de Jada Pinkett Smith, él golpeó al comediante y luego exigió que no volviera hablar de su esposa.

Will Smith golpea a Chris Rock

“Mantén fuera el nombre de mi esposa de tu pu...boca”, gritó molesto el actor de “King Richard”.

Will Smith

Según el portal TMZ, Chris Rock dijo que solo era una broma y que desconocía que Jada Pinkett Smith padecía alopecia, por lo que no había sido su intención insultar a la esposa de Will Smith.

Un amigo cercano a Chris Rock aseguró al portal estadounidense, que el comentario del también actor no era con maldad.

“No tenía ni una pizca de maldad”, dijo el amigo de Chris, además, quedó conmocionado y desconcertado por la reacción de Will Smith.

Chris Rock superó el percance y se fue de fiesta

El comediante se mostró sorprendido por el golpe de Will Smith y se retiró de la ceremonia para acudir a la fiesta de Guy Oseary, representante de U2 y Madonna, y se mostró feliz en varias fotografías.

Chris Rock en una fiesta después de los Oscar 2022

Chris Rock se mostró con una sonrisa en las fotografías publicadas por el artista Jr con la frase: “Todos aman a Chris”. Según testigos, Chris Rock se mostró tranquilo y parecía que el incidente con Will Smith no le había afectado.

Chris Rock

Incluso la popularidad del comediante se ha incrementado en redes sociales, además de que la venta de boletos de su show ‘Ego Death World Tour’, se ha incrementado.

El actor y comediante no se ha pronunciado al respecto del golpe de Will Smith, pero el ganador del Oscar le pidió una disculpa a través de redes sociales.

Hasta el momento Chris Rock no se ha presentado a la policía para denunciar al actor, el cual podría enfrentar hasta 6 meses en prisión.

Chris Rock