Adal Ramones celebra con orgullo lo mucho que se quieren sus hijos, y lo hace con nostalgia por que su hija, Paola, está a días de emprender un viaje.

Adalberto Javier Ramones, mejor conocido como únicamente Adal Ramones, es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión mexicana.

Es por eso que cualquier asunto que esté relacionado con él o con su familia, siempre es de gran interés para el público; como en esta ocasión.

Adal Ramones

Adal Ramones celebra con orgullo lo mucho que se quieren sus hijos

La hija de Adal Ramones, Paola Ramones, emprenderá un viaje. Así que la despidió con un tierno mensaje en el que celebra lo mucho que se quieren ella y Diego, su hermano menor.

Sin duda alguna, el amor de hermanos es de los más dulces y sinceros que hay; tal y como reflejan Paola y Diego Ramones, los hijos del también productor de televisión.

Actualmente, Paola tiene 21 años y es 9 años mayor que Diego; aunque de acuerdo con Adal Ramones, la diferencia de edad no ha sido una limitante para que ambos se quieran y se lleven de lo mejor.

Paola Ramones está a días de realizar un viaje, por lo que tendrán que separarse, justo así lo compartió el presentador de 60 años lleno de nostalgia.

Paola Ramones y Daniel Khosravi

Adal Ramones se despide de su hija Paola

Fue por medio de una publicación en sus redes sociales que Adal Ramones detalló su sentir acerca del tema.

Aunque no especificó a dónde se trasladará su hija, explicó que era para “buscar sus sueños”.

Entonces, comienza a explicar que el amor y el sentimiento de hermandad que hay entre ellos es inmenso, tal y como debería ser cuando se trata de los hermanos.

Luego señala que a pesar de lo mucho que van a extrañarse, él como papá hará lo posible para que continúen procurándose y construyendo su inigualable lazo.

Finalmente, Adal Ramones pidió a Dios que siempre se lleven bien y que compartan su mensaje de amor.

“Mi hija Paola se va en un par de días a buscar sus sueños, a otro lugar lejos de su hermano Diego. El amor de ellos es inmenso, como debería ser así entre hermanos. Ella siempre pidió por un compañero de vida y Diego apareció en la nuestra con 9 años de diferencia con su hermana.

Ahora se va Paola y no dejan de decirse cuánto se aman y se van a extrañar. Solo les digo a ellos que haré lo posible para que se procuren y sigan construyendo ese lazo de hermandad que siempre me ha enamorado en ellos.

Le doy gracias a Dios por estas dos personas que me acercó para recorrer parte de mi vida y que han llenado de color mi paso por este planeta. No sé cuantos años más pueda ver este milagro de hermanos, pero los que sean, gozaré verlos tan cómplices y tan unidos.

Cuídalos Dios para que puedan luego enseñar a los suyos que el amar lo cree todo, lo perdona todo, y que el verdadero amor no busca su interés. Cuídalos y que lleven y compartan tu mensaje de amor siempre.”

Instagram @adalramones

Como era de esperarse, la enternecedora publicación conmovió a todos los seguidores del presentador mexicano.

“Dios te los cuide por siempre a ti y a tu bella familia”.

“De verdad son otro rollo que bellos”.

“Hermosas palabras y deseos para tus hijos”.

“¡Qué hermoso amor de familia!”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Adal Ramones.