29 de marzo de 2024 | 02:04
Famosos

¿Andrés Tovar y Claudia Martín terminaron por Maite Perroni?

Se especuló que Maite Perroni y Andrés Tovar tendrían un romance; sin embargo, conductoras de Sale el Sol lo desmintieron.
Compartir en

Adamari López y Toni Costa no fueron los únicos con crisis matrimonial, a la lista se une la actriz Claudia Martín y el productor televisivo Andrés Tovar.

La revista TV Notas da a conocer que el matrimonio habría terminado debido a que una tercera persona se les cruzó en el camino...

Según “un amigo” del matrimonio éste terminó porque Claudia Martín descubrió que Andrés Tovar le estaba siendo infiel con Maite Perroni desde hace siete meses.

La actriz de la telenovela ‘Fuego Ardiente’ le habría descubierto a su esposo mensajes de la cantante de RBD, quien lo buscaba de madrugada.

Al productor no le habría quedado otra que aceptar el engaño, por lo que la actriz tomó la decisión de ponerle fin a su matrimonio.

Curiosamente la nota de TV Notas salió días después de que Maite Perroni anunciara su ruptura con el productor musical Koko Stambuk tras una relación de más de 7 años.

Niegan infidelidad de Andrés Tovar

La periodista Ana María Alvarado confirmó que desde hace meses Andrés Tovar y Claudia Martín están separados razón por la que el productor televisivo está muy triste.

Así como aseguró que la separación no fue por una infidelidad tal y como lo asegura la revista de espectáculos TV Notas.

“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado”, dijo en el programa Sale el Sol.

Asimismo la periodista Ana María Alvarado asegura que la separación fue en los mejores términos lo que no quita que él esté muy triste y preocupado.

La versión fue apoyada por la presentadora Joanna Vega-Biestro, quien asegura fue “una separación con amor” y en los mejores términos.

Joanna también descartó una infidelidad así como indicó que la decisión está basada en el respeto y amor de la expareja quien hoy decide tomar caminos diferentes.