Menos de 2 meses les duró el amor a Verónica del Castillo y René de la Parra, aseguran que desde diciembre 2022 terminaron.

Según una fuente cercana a la periodista de 53 años de edad -Verónica del Castillo- para la revista TVNotas, el amor que le tenía a René de la Parra de 57 años se le acabó.

Luego de que fuera la propia Verónica del Castillo quien hubiera corrido de su casa a René de la Parra al ver que solo se aprovechaba de su fama, nombre y dinero.

Pues al aparecer René de la Parra resultó ser ‘un mantenido’, cosa que no soportó Verónica del Castillo desde que comenzaran a salir en octubre de 2022.

Verónica del Castillo y René de la Parra

Verónica del Castillo y René de la Parra habrían terminado en diciembre 2022 porque ella no quiso mantenerlo más

Verónica del Castillo habría terminado su relación sentimental con René de la Parra, en menos de 2 meses, pues aseguran que la periodista ya no quiso mantenerlo más.

Luego de que en octubre pasado se hiciera pública la relación entre Verónica del Castillo y René de la Parra, la cual causó controversia, pues el modelo habría terminado de la noche a la mañana su compromiso con Alma Cero de 47 años de edad.

Tras esta controversia y el amor que derrochaban ante las cámaras, ahora y en menos de dos meses se dice que a Verónica del Castillo y René de la Parra se les acabó el amor.

Según declaraciones en anonimato, a Verónica del Castillo se le cayó la venda de los ojos al ver que René de la Parra no aportaba nada a la relación.

Pues mientras Verónica del Castillo salía a trabajar todos los días, René de la Parra se quedaba en la casa de la periodista a disfrutar de las comodidades.

Asimismo, por si fuera poco René de la Parra era todo un patán, ya que aseguran que ni las cuentas a los restaurantes y bares pagaba, tanto que hasta del bolsillo de Verónica del Castillo salían para los tratamientos de belleza.

En este sentido René de la Parra también comenzó a tener una actitud detestable, pues a lugar que iba, decía “¿Sabes quién soy yo?, el novio de Verónica del Castillo y cuñado de Kate”.

Situación que terminó por fastidiar a Verónica del Castillo, pues todos a su alrededor ya se habían dado cuenta de la actitud de René de la Parra.

Y pese a que Verónica del Castillo fue quien terminó con René de la Parra, aseguran que la periodista no está triste, sino enojada por haber llevado tan lejos esta relación que no le dio nada.

René de la Parra y Verónica del Castillo