Verónica del Castillo recientemente fue sometida a una cirugía para extirparle un tumor en el ovario y ahora que está en recuperación habló los motivos que hicieron que este creciera.

Entre rumores de haber sido internada por Covid-19, Verónica del Castillo desmintió esto asegurando y mostrando fotografías del tumor que le habían extirpado.

Contando que este le dolió más que el parto de su hijo y que creció hasta 12 cm, dijo que el aumento en el tamaño se debió a temas emocionales que no supo manejar.

Ante ello, Alex Kaffie dijo que Verónica del Castillo puede creer en lo que quiera, pero que dejara de difundir la “sanación a distancia de Covid-19″.

Verónica del Castillo dice que su tumor creció por emociones no expresadas

Verónica del Castillo es una de las periodistas y famosas que se han posicionado por obtener terapias alternativas para sanar el Covid-19 y otras enfermedades.

Debido a que recientemente le fue extirpado un tumor benigno en un ovario, la periodista se expresó sobre los motivos que llevaron a que este creciera.

Verónica del Castillo dijo que en dos años su tumor creció mucho y todo esto lo adjudica a problemas emocionales que había tenido y que no había podido expresar.

Verónica del Castillo

La hermana de Kate del Castillo aseguró que uno de ellos fue que su hijo Darwin, se fuera de casa, pues ya es mayor de edad.

Asimismo, dijo que en ocasiones se hace cargo de otras personas y no se pone como prioridad a ella.

“Seguramente no supe poner límites y luego nos hacemos cargo de los demás y no de nosotros mismos, también coincidió con que mi hijo se fue hace dos años y en dos años comenzó a crecer”.

Verónica del Castillo, periodista.

Verónica del Castillo dijo que era importante pensar qué es lo que hay detrás de un tumor; “Simbólicamente en mí fue una especie de luto y eso fue lo que hizo que creciera”.

“Si no trabajas tus emociones, se puede convertir en un tumor, el cuerpo habla lo que la mente calla”.

Verónica del Castillo, periodista.

Alex Kaffie felicita a Verónica del Castillo por sí ir al médico pese a su postura

Después de que Verónica del Castillo hablara a ‘Sale el Sol’ sobre el motivo por el que su tumor benigno creció, Alex Kaffie arremetió contra su pensar.

Alex Kaffie

El periodista de espectáculos le dijo a la integrante de la familia ‘del Castillo’ que podía pensar lo que quisiera, pero que no difundiera terapias de sanación de Covid-19, falsas.

“La felicito por haber ido al médico y no andar en esas charlatanerías como las que ha hablado ella, de que cura a distancia”.

Alex Kaffie, periodista.

Alex Kaffie señaló como patrañas que Verónica del Castillo dijera que ella había curado a personas de Covid-19 a distancia.