El 6 julio de 2022, Andrés García dejó en claro que ya veía la muerte cerca de él, luego de contar que se había caído y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Y aunque ya pasó un mes desde que Andrés García de 81 años de edad, compartió sus malestares, su salud parece seguir sin evolución alguna.

Ahora, en una entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, Andrés García reveló que lleva “ya muchos meses con mucha diarrea” y auguró que su muerte está cerca.

Andrés García, actor.

Por otra parte, el periodista dijo que a su encuentro con Andrés García, este tenía dañada la garganta por la automedicación que se da.

Andrés García vuelve a antelar su muerte; no tiene mejora en su salud

Andrés García ve su muerte, misma que desde hace un mes llamó y aunque tuvo una leve mejoría de su salud, la diarrea constante que hoy tiene lo lleva a mencionarla de nuevo.

Pese a que tiene un mes que Andrés García se cayó y sufrió un golpe en la cabeza y que lo tuvo en cama por días, esta vez presiente “me voy rápido ya”.

Andrés García, actor.

La ocasión pasada, el primer actor se mostraba adolorido y harto de todo, estando en cama mando todo “a la mierda”.

Y aunque esta vez estaba sentado platicando con Gustavo Adolfo Infante, aseguró que su muerte está por llegar, pues su salud en vez de mejorar empeora.

Andrés García contó que tiene meses con diarrea imparable, pues dice que incluso está comiendo poco para disminuirla, pero no funciona.

“Te va debilitando y cada vez como poquito para no provocar la defecación de la comida, pero ahí vas a los 10 minutos al baño, estoy pensando que ya esta es la buena”.

Andrés García, actor.

Andrés García se automedica y terminó por ‘quemarse’ la garganta

Andrés García dijo “me voy rápido ya”, pues desde hace meses tiene una diarrea que no le han podido detener, ni aunque coma poco.

Andrés García, actor.

Pese a que comentó sobre su estado de salud, no profundizó sobre el diagnóstico que le dieron para la diarrea, pero sí se estaba hidratando con suero oral.

Sin embargo, en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante dijo que el actor de 81 años de edad, estaba dañado de su garganta cuando lo visitó en Acapulco.

Expresó que Andrés García “se medica solo”, lo que lo llevó a ingerir enjuague bucal “porque le dolía la garganta”, sin embargo, lo tomó sin disolver y se ‘quemó’ la garganta.

“Decidió tomar Isodine para hacer gárgaras y le quemó la garganta, pero no lo diluyó... García se está medicando solo”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.