Tras tomar unas vacaciones en Perú, Raúl Araiza regresó al programa Hoy. Sin embargo el conductor causó gran polémica al confesar que no le gustan los besos de Andrea Escalona.

Durante el programa Hoy, Raúl Araiza recordó su participación en ‘El Tenorio Cómico’ y reveló que Yanet García fue mejor ‘Doña Inés’ en comparación con Andrea Escalona.

[object Object]

Raúl Araiza confiesa que Yanet García besa mejor que Andrea Escalona

Raúl Araiza y Andrea Escalona volvieron a generar gran polémica por las declaraciones que realizaron durante el programa Hoy.

En la sección del programa Hoy ‘¿De qué me hablas?’, Andrea Escalona, Martha Figueroa, Shanik Berman, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz hablaron sobre la polémica que causó Olivia Collins al negarse a besar a Germán Ortega en el ‘El Tenorio Cómico’.

Para aclarar lo que había pasado se llamó a Arath de la Torre y Raúl Araiza para que revelarán si así se encuentra marcado en la obra de teatro.

En ese momento Raúl Araiza recordó su papel como ‘Don Juan’ y exhibió a Andrea Escalona pues señaló que no le gustaba como besaba en la obra de teatro.

Raúl Araiza señaló que en la obra de teatro ‘El Tenorio Cómico’ es necesario que se bese al personaje de ‘Doña Inés’ sin embargo sorprendió al señalar que cuando le tocó trabajar con Andrea Escalona no le gustaba porque era muy fresa.

Tras su comentario, Raúl Araiza recordó que Yanet García lo hacía muy bien. La conocida como ‘la chica del clima’ participó en el ‘El Tenorio Cómico’ en 2019.

“La Escalona me besaba muy fresa, en cambio Yanetita era muy profesional. Me dabas el diento nomás tú”

Raúl Araiza

Por su parte Andrea Escalona se mostró indignada por el comentario, aunque reveló que volverá a tomar el personaje de ‘Doña Inés’ ya que suplirá a Maribel Guardia. La conductora se dijo dispuesta a besar a todos sus compañeros.

Arath de la Torre y Raúl Araiza tachan de poco profesional a Olivia Collins

Sobre la polémica con Olivia Collins, Raúl Araiza destacó que el beso se encuentra planeado por lo que es algo que las actrices deben hacer.

“A doña Inés, como dice mi hermano, se le tiene que besar a fuerzas, es como si pides que en Jesucristo (Súper Estrella) no lo crucifiquen”

Raúl Araiza

Por su parte Arath de la Torre señaló que aunque respeta a Olivia Collins se le hace una falta de respeto su accionar pues era algo que ya se encontraba pactado.

“Tienes que hacerlo te guste o no, porque así va marcado”

Arath de la Torre

Arath de la Torre hecho por tierra que Olivia Collins se haya querido cuidar por el Covid-19, ya que a él si lo besó.

Raúl Araiza y Arath de la Torre en Hoy