Por querer hacerse la fashion, Natalia Téllez terminó siendo confundida con la Nacaranda, pues el outfit que había elegido recordaba mucho al estilo del personaje.

Esto es algo que claramente le podría pasar a cualquiera, sobre todo cuando tratamos de experimentar un poco con nuestro guardarropa.

O incluso por tratar de seguir alguna moda que termina convirtiéndose en burla y meme dentro de las redes sociales.

Pues es común que este tipo de tendencias se vean comparadas con algunos personajes de la televisión o hasta con objetos cotidianos.

Y eso fue precisamente lo que le pasó a Natalia Téllez -de 37 años de edad- cuando trató de vestir con ropa extravagante y fosforescente.

[object Object]

Natalia Téllez se burla de la vez que la confundieron con Nacaranda

Fue en el espacio de Netas Divinas donde Natalia Téllez recordó la vez que se esforzó para armar un outfit, pero que terminó siendo comparada con la Nacaranda.

Esto porque dentro del programa, Lorena de la Garza fue como invitada y recordó junto a Consuelo Duval sus respectivas interpretaciones de “La Nacasia” y “Nacaranda”.

Ambos personajes solían tener un estilo bastante particular y reconocible, pues se basaba en peinados extravagantes y ropa estilo animal print o fosforescente.

Elementos que son relacionados precisamente a Nacasia y Nacaranda, algo que aprendió Natalia Téllez de mala manera.

Nacasia y Nacaranda

Natalia Téllez acepta que se ganó que la confundieran con la Nacaranda

Fue en medio de la conversación con Lorena de la Garza, que Natalia Téllez recordó el icónico look que tenían los personajes de Nacasia y Nacaranda.

Esto la llevó a recordar la vez en que trató de vestirse fashion y espectacular porque iba a asistir a un evento.

Sin embargo, las prendas y accesorios que utilizó para la ocasión fueron, precisamente, fosforescentes. Por lo que fue inevitable que la confundieran con Nacaranda.

Incluso, Natalia Téllez aceptó que al vestir de esa manera no se puede ir por ahí haciéndose “la fashion”, pues es algo muy relacionado con Nacasia y Nacaranda.