Mhoni Vidente preocupa con sus nuevas predicciones, pues el “crujir” que proviene del interior del Popocatépetl le sugieren que se aproxima un nuevo sismo.

Como es bien sabido, el volcán Popocatépetl ha presentado una actividad constante que ha preocupado a los habitantes de Puebla durante las últimas semanas.

La cual se ha ido manifestado en expulsión de ceniza y demás material de tipo volcánico.

Hasta la fecha, siendo hoy 29 de mayo de 2023, el semáforo de alerta volcánica del Popocatépetl continúa en Amarillo Fase 3.

Pero de acuerdo con Mhoni Vidente, el volcán seguirá mostrando actividad durante un tiempo prolongado, por lo que le preocupa que un sismo ya esté en puerta.

Actividad del volcán Popocatépetl

Malas noticias para Puebla según Mhoni Vidente, el volcán Popocatépetl estará en actividad 7 meses

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, el espíritu del volcán Popocatépetl está enojado, por lo que va a seguir mostrando actividad los próximos 6 o 7 meses.

Al parecer, durante este periodo el volcán tendrá lapsos en los cuales parecerá estar dormido, pero que de repente se volverá a activar.

Del mismo modo, Mhoni Vidente asegura que en los últimos días del mes de mayo el Popocatépetl continuará teniendo grandes fumarolas y expulsión de cenizas.

Siguiendo la predicción de Mhoni Vidente, esta asegura que las cenizas del volcán llegarán hasta Veracruz y causarán estragos climáticos durante los huracanes.

Pero al parecer esto todavía no ha terminado, pues hay algo que todavía inquieta a la pitonisa.

[object Object]

Mhoni Vidente predice un nuevo sismo a raíz del “crujir” del volcán Popocatépetl

Una de las cosas que más preocupan a Mhoni Vidente, es el ruido que en los últimos días ha surgido del volcán Popocatépetl, algo que la hace predecir un nuevo sismo.

Esto porque, aparentemente, el crujido que ese escucha desde el interior del volcán ha sido percibido por los habitantes que radican cerca del Popocatépetl.

Al parecer, esto indicaría que la lava contenida en el volcán está moviendo la tierra constantemente, por lo que en cualquier momento podría hacer erupción.

Mhoni Vidente sostiene que el espíritu del volcán Popocatépetl está enojado, motivo por el cual seguirá en actividad y que en definitiva se acerca un sismo.