Tras terminar con Christian Nodal, de 24 años de edad, Belinda ha hecho todo lo posible por mantener en bajo perfil su vida privada sobre todo sus relaciones amorosas; no obstante, no lo ha logrado.

Desde hace meses se dice que Belinda, de 33 años de edad, está saliendo con Gonzalo Hevia Baillères, un guapo y adinerado hombre quien es el heredero de la empresa El Palacio de Hierro.

Dando por hecho este romance, Mhoni Vidente le preguntó a su tarot si la cantante ahora sí se casa, la respuesta es afirmativa...

[object Object]

Belinda se casará con Gonzalo Hevia Baillères, según las visiones de Mhoni Vidente

En una nueva tirada para su sección en El Heraldo de México, Mhoni Vidente predijo que Belinda se casará con el empresario de 28 años de edad.

De acuerdo con la pitonisa, la actriz no se casará por despecho sino por amor puesto que ella se ya olvidó de Christian Nodal, quien está por convertirse en papá ya que su novia Cazzu, de 29 años de edad, está embarazada.

[object Object]

“Tiene muy alto el sentido del desapego, Belinda ya se olvidó, no lo hace por él, lo hace por su felicidad”, asegura la también astróloga así como da por hecho que Gonzalo Hevia Baillères es el hombre que ella se merece.

“Este muchacho la quiere, está en otro mundo, no está en espectáculos. Belinda encontró la persona indicada porque la deja ser, la deja estar”, asegura Mhoni Vidente, de 46 años de edad.

[object Object]

Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal jamás olvidará a Belinda ni casada

Asimismo, Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal no ha olvidado a Belinda y dice tiene prisa por hacerlo al punto que embarazó a su novia.

Sin embargo, da por hecho que él nunca la olvidará ya que fue su más grande amor, mientras que la cantante ya lo dejó atrás.

“(Ella es) más amable con la gente, la traía muy presionada Nodal”, dice y asegura que el intérprete de música regional mexicana era una pareja tóxica, contrario al heredero de las tiendas El Palacio de Hierro, a quien considera un caballero y un hombre respetuoso.

“Sí llega al altar, la veo vestida de blanco”, insiste y adelanta que será mamá de gemelos, unos niños muy bonitos y es que pese a que Belinda se ha hecho múltiples retoques en la cara y en el cuerpo, es guapa aún sin estos.