21 de septiembre de 2021 | 21:04
Internacional

Enrique Peña Nieto reaparece en boda

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, fueron captados en una boda que se celebró en República Dominicana.
Enrique Peña Nieto
Compartir en

México. - Tras concluir su periodo como presidente de México, Enrique Peña Nieto se ha mantenido prácticamente ausente de la vida pública del país, pues salvo esporádicas apariciones en sus espacios de redes sociales, el exmandatario ha sido visto ya sea videos o fotografías en escasas ocasiones en público.

En mayo del 2019, Enrique Peña Nieto fue visto junto a su novia Tania Ruiz, en la boda Gonzalo Zabala Junto y María del Mar Collado Dot -hija del abogado hoy preso Juan Collado- y como en aquella ocasión, el expresidente y su pareja la modelo fueron vistos ayer sábado 4 de abril en una celebración marital que se llevó a cabo en República Dominicana.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, acudieron como invitados a la boda de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, quien se casó con el empresario Sergio Chams en República Dominicana.

Hermano de novia mostró presencia de Peña Nieto en la boda

La presencia de Peña Nieto en la celebración que se realizó en medio de la pandemia aún activa del Covid-19, se descubrió debido a una serie de historias de Instagram que compartió el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien emocionado mostró al ex mandatario mexicano mientras estaba sentado en la mesa disfrutando el banquete nupcial.

En una primera historia en la que Camus captó uno de los discursos que un invitado ofreció para felicitar a la pareja, se pudo notar la presencia de Enrique Peña Nieto, quien escuchaba atento las palabras en cuestión, mismo caso de su novia Tania Ruiz.

Un par de historias más tarde, el hermano de la novia destacó que el exmandatario mexicano durante el periodo 2012-2018, fue invitado a la boda, además de que lo etiquetó en el video e hizo un acercamiento al rostro de Peña Nieto, quien se notaba sonriente ante los demás invitados del festejo.

Finalmente, en otras publicación del influencer, Enrique Peña Nieto apareció posando en una fotografía junto a él y en dicha imagen, Camus escribió "Apareció #ElPresi", junto a un par de emojis de la bandera de México, una botella de champagne y una carita sonriente. 

De acuerdo con lo indicado en reportes, además de Peña Nieto, a la boda en República Dominicana acudió el ex ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del gobierno de Colombia, David Luna.