Bárbara de Regil -de 36 años de edad- se le fueron las ganas de tener otro hijo durante su matrimonio con Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil abordó un tema que ha mantenido a sus seguidores intrigados, la posibilidad de tener otro hijo junto a Fernando Schoenwald.

Aunque anteriormente la actriz había expresado su deseo de ampliar la familia, en esta ocasión sorprendió al descartar completamente la idea.

Bárbara de Regil se convirtió en madre de Mar de Regil cuando era un adolescente de 16 años, decidiendo ser madre soltera.

Bárbara de Regil descarta la idea de ser madre otra vez con Fernando Schoenwald

Bárbara de Regil ha puntualizado que una de las mejores cosas que le ha sucedido en la vida, es convertirse en madre de Mar.

Desde hace tiempo la actriz había revelado el deseo de agrandar su familia, esta vez junto a su esposo Fernando Schoenwald, con quien lleva casi 8 años de matrimonio.

[object Object]

Ahora, Bárbara de Regil ha decidido poner fin a las rumores y descartado la idea de tener otro hijo durante su matrimonio.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde la actriz hizo una contundente declaración sobre cuántos hijos más quiere tener.

“Ya ninguno, ya no queremos”, contestó Bárbara de Regil en una historia de Instagram en la que aparece feliz y enamorada junto a su esposo Fernando Shoenwald.

La sorpresiva respuesta quedó muy clara para sus seguidores, quienes deseaban ver a la pareja convertirse en padres de un bebé.

[object Object]

Bárbara de Regil llevaba tiempo buscando ser madre por segunda vez

Bárbara de Regil se encuentra muy enamorada de su esposo Fernando Schoenwald, quienes en cada oportunidad se demuestran su amor en redes sociales.

La pareja ha demostrado que aunque pase el tiempo se siguen amando como el primer día, y no dudan resaltar lo felices que se encuentran en cada nueva aventura.

La actriz ha confesado que no quiere hijos con su esposo, descartando la posibilidad de ser madre por segunda ocasión.

Pese a que Bárbara de Regil había revelado públicamente que no utilizaba ningún método anticonceptivo, dando a entender que buscaba embarazarse.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald