Yoss Hoffman, la youtuber y creadora de contenido conocida como YosStop, tendrá en parto natural a la bebé Amyra. Ese es el deseo de la influencer que ha transformado su vida tras pasar cinco meses en la cárcel acusada de pornografía infantil.

En una publicación vía redes sociales, YosStop, quien este año vio diluirse a sus seguidores en YouTube y luego perdió su canal, contó cómo ha vivido su embarazo durante la recta final y mostró cómo decoró el cuarto de su hija.

Asimismo, YosStop habló sobre las emociones que está viviendo y qué es lo que más le genera curiosidad ahora que está a unos días de dar a luz y por fin conocer a la bebé Amyra.

[object Object]

¿YosStop prefiere parto natural o cesárea?

El martes 11 de octubre, YosStop compartió en su cuenta de Facebook una dinámica de preguntas y respuestas, en la que le preguntaron cómo dará a luz a su bebé. Su respuesta fue la siguiente:

“Yo quiero que sea natural, si se puede, si no se puede, pues bueno, ya ni modo, pero ahora sí que va a ser decisión de esta señorita, de la vida y de cómo se acomoden las cosas para saber qué va a ser”

YosStop, influencer
YosStop

YosStop: “Son unas últimas semanas raras, con mucha ansiedad e incomodidad, pero a la vez emoción y curiosidad”

Mientras tanto, YosStop compartió en Instagram una nueva sesión de fotos en las que deja ver su avanzado embarazo, que según se sabe, llegará a su fin el próximo mes de noviembre.

En la publicación, YosStop contó que estos días han sido especialmente difíciles, pues su cuerponse prepara para el alumbramiento y eso le provoca muchos malestares. Asimismo, YosStop expresó su emoción por conocer por fin, cara a cara a su pequeña Amyra.

“He pasado noches difíciles donde ya no me acomodo, mi cuerpo está dándole lugar a un nuevo ser y cada vez se acerca más el momento de independizarnos y por fin conocernos frente a frente. Son unas últimas semanas raras, con mucha ansiedad e incomodidad, pero a la vez emoción y curiosidad, donde prácticamente solo estamos esperando el día en que ella decida llegar, que nervios 😱”

YosStop, influencer
YosStop

YosStop también compartió con sus seguidores de Facebook un video en el que mostró el cuarto de Amyra,,que está pintado de color lila, el favorito de la influencer, y cuenta con varias figuras de jirafa, que según contó, está de moda entre las decoraciones para bebés.