Está decidido, Adrián Uribe, de 50 años de edad, no quiere tener más hijos con su esposa Thuany Martins, de 30 años de edad, quien actualmente está embarazada.

Esto porque ya es un hombre mayor y porque es padre de tres y eso es más que suficiente, así lo reveló el comediante Adrián Uribe frente a los micrófonos de Hoy.

“Ya tengo tres hijos: Gael de 20 y Emily de 2, y el que viene el camino, creo que ya está bien”, declaró Adrián Uribe y enseguida confirmó que se hará la vasectomía.

Adrián Uribe

Adrián Uribe se hará la vasectomía a sus 50 años

De acuerdo con Adrián Uribe, pensó en hacerse la vasectomía desde ha tiempo por ello buscó tener un segundo hijo con Thuany Martins puesto que “pasa el tiempo y no nos hacemos más jóvenes”.

Una vez que la pareja logró su objetivo, él decidió cerrar la fábrica dado que hoy en día la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y todo es más rápido y práctico.

[object Object]

Adrián Uribe y Thuany Martins esperan a su segundo hijo juntos

El pasado 10 de diciembre, Adrián Uribe reveló estar en la espera del que será su tercer hijo. A través de su cuenta de Instagram compartió el video de la revelación de sexo.

Su segundo hijo junto a la modelo y presentadora brasileña Thuany Martins será niño. Éste será hermano menor de Emily, la primogénita del matrimonio.

En la actualidad, Adrián Uribe es padre de dos, de Gael García Pineda, de 20 años de edad, fruto de su relación con Karla Pineda, de edad desconocida, y de Emily, de 2 años de edad. Próximamente recibirá a un tercero junto a Thuany Martins, su actual esposa.

Adrián Uribe “cierra la fábrica”, pero sigue sumando proyectos

Por otro lado, Adrián Uribe se encuentra feliz porque su vida laboral y privada van de lo mejor. Además de estar a la espera de su tercer hijo, el comediante se une a la segunda temporada de la serie de comedia “Tal para cual”.

El también presentador volverá a compartir créditos con Consuelo Duval, de 54 años de edad, y Lorena de la Garza, de 48 años de edad.

Tal Para Cual, serie de comedia con Consuelo Duval y Lorena de la Garza