Christian Nodal se presentó en el Foro Sol de la CDMX el pasado 27 de mayo, ante una polémica por no haber llenado el recinto; sin embargo, eso no impidió que protagonizara un momento romántico con Cazzu.

Tras más de dos horas de concierto, Cazzu, embarazada, sorprendió a la audiencia en el Foro Sol y a Christian Nodal, apareciendo brevemente para cantar una parte del tema “De los besos que te dí”.

Durante ese momento, la pareja bailó abrazada mientras cantaba, demostrando el amor que se tienen, pues se dieron un par de besos durante la interpretación.

Todo esto ante los aplausos y gritos de fans de Christian Nodal.

La canción de Christian Nodal y Cazzu causó un poco de incomodidad en algunas personas

Si bien la aparición de Cazzu en el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol, para cantar “De los besos que te dí” fue aplaudida; a algunas personas se les hizo un poco incómodo.

Y es que el tema que cantó Christian Nodal con Cazzu ya lo había cantado anteriormente con otra de sus parejas.

Un grupo de fans recordó que la melodía se hizo famosa porque el interprete la cantó en La Voz México al lado de Belinda, su exnovia, cuya relación fue muy sonada hace unos años.

La pareja no terminó muy bien, pues estuvo envuelta en una polémica de dinero, que no se sabe bien cómo es que se resolvió.

Aún así, fans de Christian Nodal y Cazzu celebraron que se retome dicho tema, pues demuestra la madurez del cantante, más allá de la incomodidad que pueda suponer para un sector del público.

Cazzu fue una de las muchas invitadas al concierto de Christian Nodal en el Foro Sol

Hay que mencionar que Cazzu no fue la única sorpresa en el concierto de Christian Nodal en el Foro Sol. La argentina sólo cerró la velada llena de invitadas especiales.

Antes que Cazzu tuvimos a Ángela Aguilar compartiendo el escenario del Foro Sol al lado de Christian Nodal, con quien cantó “Dime Cómo Quieres”.

Posteriormente Ana Bárbara se hizo presente para interpretar “Lo Busqué”, su canción más famosa.

Finalmente también estuvo la colombiana Greeicy, quien se subió a cantar “Por el resto de tu vida”, otra canción un tanto polémica, pues estaba pensada para cantarse con Belinda.

Con todo esto, Christian Nodal aseguró una noche memorable para todos sus fans que se dieron cita en el Foro Sol.

[object Object]

Con información de Twitter e Instagram.