Zack Snyder revela primera imagen de ‘Rebel Moon’, su próxima película junto a la plataforma de streaming, Netflix.

A través de la plataforma de red social, Vero, el director estadounidense de cine Zack Snyder compartió el primer arte conceptual de ‘Rebel Moon’.

Película con la que ha soñado Zack Snyder desde hace ya varios años y la cual estrenará próximamente.

Ya que se trata nada más ni menos que la película de su propia versión de Star Wars.

Recordemos que hace un tiempo, él propio Zack Snyder comentó que estaba desarrollando una película para Lucas Film sobre Star Wars.

Aunque desafortunadamente el proyecto nunca llegó a ninguna parte, por lo que ahora usará las bases de esa historia para hacer ‘Rebel Moon’.

Película con la que seguramente buscará obtener el mismo o mayor éxito obtenido junto a Netflix como lo hizo con ‘Army of the Dead’, tras su desastrosa salida de Warner Bros.

En esta primera imagen compartida de ‘Rebel Moon’, muestra una especie de ejército, con una apariencia de maquinarias extrañas.

En donde estos seres humanoides están armados con armaduras impactantes o que al parecer sus extremidades podrían ser sus armas letales.

Mientras caminan en medio de un entorno bastante adverso, junto a unos pilares con diferentes símbolos.

Zack Snyder asegura que no habrá segunda parte de 'Justice League Snyder Cut'

¿De qué trata ‘Rebel Moon’ de Zack Snyder?

La próxima película de Zack Snyder, ‘Rebel Moon’ se tratará de una historia mezclada entre ‘Star Wars’ y ‘Los Siete Samuráis’ de Akira Kurosawa.

Aunque por el momento no se han revelado detalles sobre la película ‘Rebel Moon’ en donde sólo se conoce esta imagen que dio a conocer Zack Snyder.

Así como Sofía Boutell, será la protagonista de esta historia, actriz conocida por las cintas ‘Atomic Blonde’, ‘Hotel Artemis’, ‘Kingsman’, entre otras.

De acuerdo con el propio Zack Snyder, espera que ‘Rebel Moon’: “se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir”.

Por lo que aseguró que la película es el resultado de él mismo “creciendo como fan de Akira Kurosawa y Star Wars”.

Además de la dirección de Zack Snyder, el guión se complementará con el trabajo de Kurt Johnstad.

Zack Snyder revela la primera imagen de ‘Rebel Moon’