Winnie the Pooh: Blood and Honey tiene calificación en Rotten Tomatoes y cuenta con un triste porcentaje.

Luego de ser proyectada en cines de México con buena aceptación entre la audiencia, Winnie the Pooh: Blood and Honey, se estrenó el jueves 16 de febrero en Estados Unidos.

Y tal parece que los críticos están desdeñando el film slasher Winnie the Pooh: Blood and Honey, que crea una versión retorcida de los personajes que todos conocemos de la infancia.

Así lo ha dejado ver el poco porcentaje que ha tenido Winnie Pooh: Miel y Sangre en el sitio web Rotten Tomatoes, donde se recopilan críticas sobre cine y televisión.

[object Object]

¿Qué calificación tiene en Rotten Tomatoes la película Winnie the Pooh: Blood and Honey?

La cinta Winnie the Pooh: Blood and Honey apenas logró una calificación del 10% en el “Tomatometer” (con apenas 20 reseñas).

Quedando muy lejos de obtener su “certificado de frescura” que otorga Rotten Tomatoes.

Sin embargo, en el rubro de la puntuación que otorga la audiencia en Rotten Tomatoes, Winnie the Pooh: Blood and Honey tuvo un 60% con más de 10 calificaciones verificadas.

Calificación en Rotten Tomatoes de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Aunque Winnie the Pooh: Blood and Honey causó expectativa en redes, la prensa especializada concuerda en que se trata de una mala película y una historia demasiado pobre.

Al ser una cinta de bajo presupuesto, no pudo cumplir con las expectativas de la crítica que no encontró nada bueno en la cinta de Rhys Frake-Waterfield.

Winnie the Pooh: Blood and Honey

Pese a baja calificación en Rotten Tomatoes, Winnie Pooh: Blood and Honey tendrá una secuela

Winnie Pooh: Blood and Honey tendrá una secuela pese a su baja calificación en Rotten Tomatoes, así lo confirmó el productor de la cinta Scott Jeffrey.

La segunda parte de Winnie the Pooh: Blood and Honey, tendrá la incorporación de personajes como Tiger del cuento original de A. A. Milne, quien los creó a finales del siglo XIX.

Los cuales pasarán también al dominio público para el año 2024.

Aunque de momento no se sabe nada de Winnie Pooh: Blood and Honey en su parte 2, se espera que sea más sangrienta que la anterior.