Will Smith graba escenas de película desde rascacielos en la Ciudad de México

Will Smith
Will Smith graba escenas de película@willsmith

Will está rodando la película “Bad Boys for life”, que protagoniza junto con Martin Lawrence y Kate del Castillo.

Ayer en Morelos, hoy en la capital del país, el actor estadunidense Will Smith sigue sorprendiendo a sus fans mexicanos.

El también cantante se encuentra este jueves en la Ciudad de México para rodar las últimas escenas de la película de acción “Bad Boys for life”, que protagoniza junto con Martin Lawrence y la actriz mexicana Kate del Castillo, quien interpretó a la villana de la historia.

Puedes leer: Murió Alfonso Ramírez, voz de Aldebarán de Tauro en Los Caballeros del Zodiaco

Saluda a sus fans mexicanos

En el video,  que registra casi un millón y medio de reproducciones, Smith aparece sonriente junto a un compañero de la producción, en el techo de un edificio, lo que le permite ofrecer una vista panorámica de la ciudad.

Recomendamos: VIDEO: Jason Momoa se "despide" de Khal Drogo y Aquaman para salvar al planeta de los plásticos

También rodó escenas en Estado de México y Morelos

Un día antes, “El Príncipe del Rap”, como también se le conoce al actor por su serie del mismo nombre, visitó Yautepec, Morelos, donde grabó algunas partes de la cinta.

Lee esto: ¿Vacaciones en la playa? A estos peligros te enfrentas cuando viajas al mar

Asimismo, Will rodó escenas en calles de Naucalpan, Estado de México, junto a Martin Lawrence. Ambos hechos desataron la locura entre sus fans, quienes desbordaron las redes sociales con las imágenes que lograron tomar del actor.

“Bad Boys for life” se estrenará en cines el 17 de enero de 2020. Su elenco también está conformado por la actriz mexicana Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Nicky Jam, Alexander Ludwig y Joe Pantoliano. ¿Vas a ver la película?

0
comentarios
Ver comentarios