El nuevo tráiler de The Flash ya está aquí y es una completa locura, pues nos muestra más de lo que pasa luego que Barry cambia el pasado.

En el tráiler de The Flash, Barry Allen viaja al momento en que su mamá muere a manos de un asaltante, con su padre yendo a la cárcel inculpado del homicidio.

Sin embargo, al salvar a sus padres, provoca que el universo colapse y ahora vive en un mundo sin superhéroes, donde sólo hay un Batman diferente al que conoce.

Ahora será el deber de Barry, Bruce y una recién liberada Supergirl, el arreglar este caos, al mismo tiempo que enfrentan la amenaza del General Zod.

The Flash será el final del SnyderVerse e iniciará una nueva etapa

Tras una gran inmensidad de cambios, al final se ha decidido que The Flash sea el final oficial del SnyderVerse, al mismo tiempo que dará paso a la nueva etapa.

El mismo James Gunn señaló esto acerca de The Flash en su presentación del nuevo universo a inicios de 2023.

Algo curioso es que antes de la llegada de James Gunn, se hablaba de que The Flash no reiniciaría completamente el DCEU, manteniendo a actores como Ben Affleck y Henry Cavill.

La idea que se llegó a rumorar, es que al final de la película, el Batman de Ben Affleck quedara atrapado en el SnyderVerse, pidiendo ayuda a Barry para salir de ahí.

Lo cual nos llevaría a la Crisis en Tierras Infinitas; pero todo indica que James Gunn no seguirá con esa idea.

[object Object]

El destino de Ezra Miller después de The Flash es incierto

Si bien el tráiler de The Flash aumentó la expectativa, aún hay cosas que no se acaban de definir del todo, como el destino de Ezra Miller tras la película.

Recordemos que Ezra Miller es una figura polémica por todos los crímenes que cometió a lo largo de 2022; mismos que mucha gente no ha olvidado.

En un momento se pensó que, para evitar la mala prensa, Warner Bros. Discovery sacaría a Ezra Miller de The Flash y de todos los futuros proyectos de DC.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento al respecto; probablemente esperando a que se estrene la película y se vea su rendimiento en taquilla.

Ezra Miller como Barry Allen 'The Flash'