Acusan en redes sociales que Kirsten Dunst también fue humillada en los Premios Oscar 2022, por parte de Amy Schumer, quien fue la presentadora del show.

La comediante fue de las presentadoras de los Oscar 2022, quien -se dice en Twitter- humilló a Kirsten Dunts, tal como sucedió con Chris Rock con Jada Pinkett Smith.

Los twitteros acusaron que Kirsten Dunst con más de 30 años de carrera, era más que una “ocupa asientos”, como la llamó Amy Schumer en presentación.

Amy Schumer, comediante.

¿Pero a Kirsten Dunst le molestó la acción de la comediante en los Oscar 2022? Aquí te lo enseñamos.

Kirsten Dunst es humillada en los Oscar 2022 por Amy Schumer ¿qué pasó?

Kirsten Dunst quien llegó acompañada de su esposo Jesse Plemons a los Oscar 2022, recibió un chiste mal encausado por Amy Schumer, acusan en redes sociales.

Jesse Plemons y Kirsten Dunst en Oscar 2022.

Al parecer, el acto de Chris Rock contra Jada Pinkett Smith no fue el único que fue mal visto por el público, pues también hablan sobre Kirsten Dunst y Amy Schumer.

Pero ¿qué pasó? Kirsten Dunts se encontraba sentada con Jesse Plemons cuando fueron interrumpidos por la comedia-presentación de Amy Schumer.

Ella hablaba de los “ocupa asientos” de los Oscar 2022, es decir, quienes solo asisten a ocupar un lugar, porque no tienen premio, relevancia o importancia.

Mientras hablaba de ello, se encontró con Kirsten Dunts y Jesse Plemons, quienes, al ser pareja, estaban en la misma mesa, por lo que no tardó en bromear.

“Aquí tenemos a una ocupa asientos”, señalando a Kirsten Dunts, tomándola de la mano y diciéndole que fuera al baño, mientras ella ocupaba el lugar de forma efectiva.

Dudosa, la actriz de ‘Spider-Man’ se levantó, mientras su esposo dijo “¿Sabías que ella es mi esposa?, a lo que Amy Schumer dijo “¿Estás casado con una ocupa asientos?”.

Por lo que enseguida, el ‘hate’ hacia Amy Schumer por sus acciones sobre Kirsten Dunts en los Oscar 2022, se hicieron ver en redes sociales.

¿Realmente Kirsten Dunst se molestó por el comentario de Amy Schumer en los Oscar 2022?

Aunque los cibernautas se encuentran en una disputa por la falta de respeto que se presentó de Amy Schumer a Kirsten Dunst en los Oscar 2022. ¿qué pensó ella?

A ciencia cierta no se sabe qué pasó por la mente de la actriz, sin embargo, las imágenes que muestra el ángulo completo de la acción, la enseñan así:

Kirsten Dunst y Amy Schumer en broma de Oscar 2022.
Kirsten Dunst y Amy Schumer en broma de Oscar 2022.
Kirsten Dunst y Amy Schumer en broma de Oscar 2022.

En ningún momento se ve a Kirsten Dunst molesta por el comentario que recibió en los Oscar 2022, sobre todo luego de perder su nominación a ‘Mejor actriz de reparto’.

Incluso se le ve tratando de no tapar la cámara que apuntaba a la comediante y mediante la cual todos los espectadores veían los Oscar 2022.

En twitter, aseguran que Amy Schumer nunca ha sido del agrado de todos por la comedia que hace, sin embargo, no significa que haya sido un insulto hacia Kirsten Dunst.