Tras estrenarse el tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ y presentar a Gorr, el Carnicero de Dioses, los usuarios han descubierto un emotivo tributo a Loki tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

‘Thor: Love and Thunder’ es una de las películas más esperadas de Marvel, por lo que es común que los fans detengan el tráiler presentado el día de ayer cuadro por cuadro para encontrar easter eggs.

Y, de hecho, el director de ‘Thor: Love and Thunder’, Taika Waititi rindió un emotivo homenaje a Loki (Tom Hiddleston), hermano de Thor (Chris Hemsworth).

Cabe recordar que, durante los eventos de ‘Avengers: Infinity War’, el Loki de la línea original fue asesinado a manos de Thanos y enfrente de su hermano Thor.

El Dios del Trueno lleva con orgullo un tatuaje de Loki en ‘Thor: Love and Thunder’

Durante el tráiler recién lanzado de ‘Thor: Love and Thunder’, puede verse que Thor, Mighty Thor y Valkyrie conocen a Zeus, interpretado por Russell Crowe quien termina por despojarlo de su ropa dejándolo desnudo.

Cuando la cámara muestra la parte de atrás de Thor, enseña que el Dios del Trueno lleva un tatuaje en honor a su hermano Loki, el Dios del Engaño.

Acercando más la imagen, los fans han podido notar que el tatuaje que Thor se hizo en honor a Loki en ‘Thor: Love and Thunder’, es el casco de su hermano junto con las palabras “RIP Loki”.

Thor tiene un nuevo tatuaje de Loki en 'Thor: Love and Thunder'
Tatuaje en honor a Loki

No es la primera vez que Thor rinde homenaje a su hermano Loki

En el nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, se ha revelado que el Dios del Trueno se ha hecho un tatuaje en la espalda del casco de Loki, su hermano quien murió a manos de Thanos.

Pero cabe mencionar que después de la primera muerte aparente de Loki en ‘Thor: Ragnarok’, un guiño que hubo en ‘Avengers: Era de Ultrón’ fue que Thor llevaba un mechón del cabello de Loki entrelazado con el suyo.

Además, en el brazo de Thor, también hay un tatuaje que dice “RIP Loki”, demostrando lo mucho que el Dios extraña a su hermano, pese a que su relación era bastante complicada.

De momento se desconoce si es que Tom Hiddleston hará algún cameo en ‘Thor: Love and Thunder’, pues como se mostró en la serie de ‘Loki’, existe uno de otra línea temporal que pudo burlar la muerte.

Sin embargo, tras los eventos de la serie de ‘Loki’ fue que el multiverso quedó abierto y descuidado, por lo que ahora los héroes deberán lidiar con un peligro mayor: Kang, el Conquistador.

Thor con el mechón de Loki en 'Avengers: Era de Ultrón'
Loki en 'Thor: Ragnarok'
Loki viendo su muerte en la serie de 'Loki'