Fans del Dios del Trueno, les decimos que la nueva cinta del superhéroe Thor: Love and Thunder tendrá preestreno en México.

Tras la apertura de la preventa este lunes 20 de junio para la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder se ha confirmado que la cinta llegará antes a nuestro país.

Por lo que se tendrá un preestreno en México de la cinta en donde veremos de regreso Thor super poderoso junto a Jane Foster que ahora será la digna portadora del Mjölnir.

Thor: Love and Thunder’

¿Cuándo será el preestreno de Thor: Love and Thunder en México?

La cuarta entrega del superhéroe de Marvel, Thor: Love and Thunder se podrá ver dos días antes de su apertura internacional con preestreno en México.

Por lo que a partir del 6 de julio en la República Mexicana ya estará disponible en la cartelera de los cines Thor: Love and Thunder.

Asimismo, el preestreno en cines de Thor: Love and Thunder estará distribuido por las dos empresas líderes del país: Cinépolis y Cinemex.

De hecho, este 20 de junio la preventa para el preestreno en cines de Thor: Love and Thunder inició en México.

Thor: Love and Thunder per-estreno

Thor: Love and Thunder comparte nuevas imágenes antes de su preestreno en México

Para darle más emoción al próximo preestreno en cines de Thor: Love and Thunder en México, se han dado a conocer nuevas imágenes de la cinta de Marvel.

A través de la revista especializada en cine Total Film se han dado a conocer nuevas imágenes en donde Thor: Love and Thunder también está siendo la portada para este mes de junio.

Con dos portadas especiales que conmemora el estreno de la cuarta cinta del Dios del Trueno: Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder comparte nuevas fotos antes de supreestreno en México
Thor: Love and Thunder comparte nuevas fotos antes de supreestreno en México

Asimismo, son tres nuevas imágenes las cuales no dejan ver aún más de como es que irá Thor: Love and Thunder.

En donde una vez más podemos ver a Chris Hemsworth como Thor y a Natalie Portman como Jane Foster convertida en Mighty Thor.

Mientras que en la tercera imagen de Thor: Love and Thunder esta vez tenemos a Thor junto a Chris Pratt como Star-Lord y Pom Klementieff como Mantis.

Aunque lo que esta llamando la atención de esta última imagen promocional de Thor: Love and Thunder es que el personaje de Mantis se le ve como una versión más humana.

Lo cual esta generando conversación entre los fans que se preguntan qué es lo que pasará Thor: Love and Thunder con este personaje. Aquí las tres nuevas imágenes de la película de Marvel: