Desde que se dio a conoce el regreso de Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’ como portadora del Mjolnir, muchos han pensado que ella reemplazaría al Dios del Trueno en el MCU.

Sin embargo, esto sería lejos de la realidad, según el propio Taika Waititi, director de ‘Thor: Love and Thunder’; quien dio algunos datos en una entrevista reciente.

Taika Waititi señala que no hay ningún plan para que Jane Foster se convierta de manera permanente en la nueva Thor del MCU.

[object Object]

Mencionó que la inclusión de Jane Foster en ‘Thor: Love and Thunder’ se debe a que alguien debía de tomar el Mjolnir, ahora que el Dios del Trueno porta la Stormbreaker.

Asimismo, insinuó que Jane Foster podría perder sus poderes al final de ‘Thor: Love and Thunder’, siendo la portadora del martillo de manera momentánea, sin ahondar más en el caso.

Aún hay muchas dudas acerca de ‘Thor: Love and Thunder’, mismas que se despejarán el 8 de julio de 2022, cuando se estrene la película en cines.

‘Thor: Love and Thunder’ se inspira en los cómics donde Jane Foster sí reemplazó al hijo de Odín

Algo curioso es que ‘Thor: Love and Thunder’ se inspira en la serie de cómics donde vimos a Jane Foster tomar el lugar del hijo de Odín en el universo Marvel, incluso siendo parte de los Vengadores.

En este arco, Thor deja de ser digno del Mjolnir, al mismo tiempo que se entera que Jane Foster tiene cáncer terminal; no obstante, en un momento de necesidad, ella logra levantar el martillo.

Al momento de adquirir los poderes de Thor, Jane Foster se cura momentaneamente; pero al dejar el Mjolnir, sus síntomas se agravan, quedando en un predicamento acerca de su deber como heroína.

Thor y Jane Foster 'Thor'

El arco concluye con Thor regresando a los Vengadores y recuperando su martillo, luego que Jane Foster muere por el cáncer que sufría.

Aún así, en cómics posteriores se ve que Odín reclama el alma de Jane Foster, convirtiéndola en una nueva Valkiria; manteniéndose en ese papel hasta este momento.

No sabemos si esto también sucederá en ‘Thor: Love and Thunder’ o Taika Waititi resolverá el tema de Jane Foster y el Mjolnir de otra manera.

Con información de GamesRadar.