The Suicide Squad’ tiene un nuevo tráiler, el cual fue liberado de una manera un tanto curiosa, pues primero apareció como un anuncio de YouTube.

Así es; si le daban “Saltar Publicidad” al video de YouTube que estuvieran viendo, probablemente se habrían perdido del tráiler de ‘The Suicide Squad’.

Sin embargo, el avance fue “filtrado” posteriormente por Warner Bros. y Jai Courtney; aquí lo tienes completo.

Como podemos ver, el tráiler aborda un poco de la historia de Bloodsport y cómo casi mata a Superman con una bala de Kryptonita.

En la cárcel Amanda Waller le ofrece unirse al Suicide Squad para así reducir su condena y poder ver a su hija nuevamente fuera de la cárcel.

Claro que su misión no será fácil, pues tendrá que desmantelar el “Proyecto Starfish” que no es otra cosa que enfrentarse al conquistador de mundos: Starro.

‘The Suicide Squad’ tendrá ciertas referencias al SnyderVerse

Otra cosa interesante del tráiler de ‘The Suicide Squad’ es que no elimina del todo la existencia del anterior “escuadrón” que vimos en el SnyderVerse.

Se establece que no hay uno, sino dos Suicide Squad; el que formará Bloodsport con nuevos personajes y el que lidera Rick Flag.

Es decir, James Gunn no elimina de tajo o hace un soft reboot del Escuadrón Suicida de David Ayer y Zack Snyder, sino que los integra en su narrativa.

Suicide Squad

Afirma que hay un equipo previo, donde además de Flag tenemos a Harley Quinn y Capitán Boomerang; aunque no se menciona nada de los otros miembros.

Según el tráiler, el escuadrón original fue capturado, lo cuál hace suponer que Katana, Deadshot y Killer Croc pudieron haber muerto en esta incursión.

Todo esto lo descubriremos el 6 de agosto cuando ‘The Suicide Squad’ se estrene en cines y HBO Max (en territorios escogidos).

Con información de Warner Bros.