El primer tráiler de ‘The Suicide Squad’ ha llegado por fin y sí, es tan explosivo y sorprendente como se esperaría de James Gunn, responsable de las dos primeras entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

La nueva versión de James Gunn de ‘The Suicide Squad’, pretende reivindicar al grupo de antihéroes que se presentaron en 2016 bajo la dirección de David Ayer y, aunque asegura que hay un ‘Ayer Cut’ que elimina todos los errores del corte final, terminó siendo un rotundo fracaso para DC.

Ahora, en esta nueva versión del director -quien por cierto ya se encuentra trabajando en ‘Guardianes de Galaxia Vol. 3’-, presenta a un equipo reformado en ‘The Suicide Squad’ que se estrenará -si todo va bien- de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 6 de agosto.

¿De qué trata ‘The Suicide Squad’?

El reboot de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn mantiene algunos rostros conocidos para los fans como Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller. 

En este primer tráiler, James Gunn ha sabido plasmar su esencia en varias escenas llenas de acción, explosiones y momentos cómicos en donde la música forma parte importante de ellas; tal y como se han visto previamente en sus trabajos con el UCM, además contiene un lenguaje más adulto, no por nada obtuvo una clasificación R .

El nuevo equipo de ‘The Suicide Squad’ esta formado por Rick Flag (Joel Kinnaman), Bloodsport (idris Elba), Peacemaker (John Cena), Captain Boomerang (Jai Courtney), Savant (Michael Rooker), SolSoria (Alice Braga), T.D.K (Nathan Fillion), Blackguard (Pete Davison), Weasel (Sean Gunn) y el General Mateo Ruiz (Joaquín Cosio).

La nueva versión de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn no tiene relación con la del 2016, pero este nuevo equipo deberá adentrarse en la profunda maleza de la jungla de una isla llamada Corto Maltese pero, pese a que habrá oponentes miliatares, nada los ha preparado para un enemigo intergaláctico llamado Starro con el poder de controlar las mentes y con forma de estrella de mar.

Starro