A través de Twitter, James Gunn, director de ‘The Suicide Squad’ ha confirmado que su película ha recibido la clasificación R; esto quiere decir que limita al público menor de edad y será apta únicamente para mayores de 18 años.

Por medio de una sesión de preguntas y repuestas, James Gunn ha confirmado que su próxima película a estrenar, ‘The Suicide Squad’ tendrá la tan ansiada clasificación R que muchos de los fans estaban esperando.

Es bien sabido que los cómics del Universo DC suelen ser un poco más grotescos de lo que llega a las pantallas por lo que, una clasificación R en el reboot de ‘The Suicide Squad’ ha sido celebrada por los fans quienes se quedaron en 2016 con ganas de ver un producto mejor que el que presentó en aquel tiempo David Ayer y el cual fue destrozado por la crítica.

Ahora, con la nueva cinta de ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, quien ha sido celebrado por sus logros en las dos cintas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2’, se renueva la fe en que el director pueda lograr una cinta que este a la altura de lo que los fans han estado exigiendo.

La clasificación R en ‘The Suicide Squad’ en otras cintas de superhéroes

No obstante, la clasificación R que ha recibido ‘The Suicide Squad’ de James Gunn ha sido una constante en los últimos años en películas de superhéroes como ‘Deadpool’ (2016), ‘Logan’ (2017) y ‘Joker’ (2019), las cuales fueron bastante bien celebradas por el público y la crítica en general.

Cabe recordar que de momento, James Gunn se encuentra desarrollando una serie para DC de Peacemaker bajo el protagónico de John Cena, personaje que también se verá en su película de ‘The Suicide Squad’ con la ahora clasificación R que, al parecer tendrá mas personajes de los cómics que el de la primera entrega del 2016.

Asimismo se encuentra afinando detalles para la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ que comenzará su producciones a finales del 2021 y empezar a rodar durante el primer trimestre del 2022; es decir que la cinta se esperaría para el 2023.