Cine

'The Suicide Squad': Lanzan segundo tráiler lleno de acción

The Suicide SquadWarner Bros.

James Gunn presentó el segundo tráiler de 'The Suicide Squad'.

Aún no nos recuperamos del primer tráiler de 'The Suicide Squad', James Gunn ya nos trajo el segundo. A través de su cuenta de Twitter, el director presentó el avance de su película que fue estrenado en cines el pasado 31 de marzo.

En este nuevo tráiler podemos ver un poco más de la dinámica de los personajes en 'The Suicide Squad', así como las habilidades de algunos de ellos como Ratchatcher y Polka Dot Man, además de otra breve aparición de Starro.

La nueva película de 'The Suicide Squad' se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021 en cines y HBO Max, conforme avancen las semanas se liberarán más detalles del filme, entre ellos la sinopsis oficial que nos dará algunas pistas sobre el por qué el Escuadrón se enfrentará a la estrella de mar intergaláctica.

Although it's April Fool's, the only joke here is on the supervillains who agreed to work for Amanda Waller. Brand new #TheSuicideSquad trailer which dropped last night exclusively in theaters! Meet us in theaters August 6! pic.twitter.com/FwbtANOXEX

— James Gunn (@JamesGunn) April 1, 2021

'The Suicide Squad' no es una secuela

Aunque el nombre sea parecido y algunos personajes aparezcan en las dos entregas, James Gunn aseguró que su 'The Suicide Squad' no tiene nada que ver con 'Suicide Squad' de 2016, dirigida por David Ayer.

Fuera de Rick Flag, Harley Quinn, Captain Boomerang y Amada Waller, serán pocas las conexiones entre las dos películas, siendo 'The Suicide Squad' una especie de spin-off/reboot de la obra de hace 5 años, por más confuso que esto pueda parecer.

Suicide SquadWarner Bros.

Recordemos que Warner tiene la intención de separarse lo más que pueda del proyecto original del Universo Cinematográfico de DC, el cual era liderado por Zack Snyder, quedándose sólo con ciertos personajes, actores y actrices en películas individuales inconexas entre sí.

Por otra parte, tras el éxito del Snyder Cut, David Ayer (y varios fans de DC) está pidiendo que lo dejen lanzar su versión de 'Suicide Squad', pues la versión que vimos en cine es una que fue editada y recortada por Warner, de la misma manera que sucediera con 'Liga de la Justicia'.

Con información de Twitter.