¿Robert Pattinson es el mejor Batman de la historia? Los que saben dan respuesta.

Sin duda la nueva película del Caballero de la Noche, The Batman‘, ha causado sensación, tanto para los fans como para los que saben del cine.

Al parecer las expectativas están siendo superadas, luego de que la crítica ha calificado a ‘The Batman’ como “casi perfecta’'.

Destacando el trabajo de Matt Reeves como director que logra darle una oscuridad malvada al personaje de Batman en sus inicios, el cual solo tiene sed de venganza.

Así como la interpretación que ha tenido Robert Pattinson como el nuevo Batman, donde el actor británico ha sorprendido a muchos.

Hecho que ha dado de qué hablar y formularse la pregunta de si ¿Robert Pattinson es el mejor Batman?

Robert Pattinson en The Batman

¿Qué dicen los que saben de Robert Pattinson como Batman?

Esto es lo que dicen los que saben sobre el actor Robert Pattinson como Batman, el cual está superando las expectativas.

Desde que se puso en la mesa la producción de la película ‘The Batman’, la cuestión más hablada era quién sería el encargado de darle vida al Caballero de la Noche.

Así como si este nuevo Batman podría superar al británico Christian Bale, quien nos regaló la mejor trilogía del Caballero Oscuro junto al director Christopher Nolan.

Robert Pattinson / Christian Bale como Batman

Pues en respuesta de los que sabe Robert Pattinson fácilmente podría estarle arrebatando el título a su compatriota: Christian Bale.

Esto debido a que Robert Pattinson como Batman, muestra a un Caballero de la Noche como nunca antes se había visto

“Pattinson le da vida a una versión mucho más vulnerable y humana del huérfano multimillonario”.

Alex Stedman de IGN

“The Batman es la mejor película de Batman. Matt Reeves ha creado una historia inteligente del Caballero de la Noche. El tono a tierra con el interior oscuro crea la Gotham más memorable de la historia. Dano es aterrador, Kravitz es fascinante y Pattinson ES THE BATMAN”.

Shahbaz de The Movie Podcast

“The Batman es la mejor película Batman hecha. Robert Pattinson es PERFECTO para el papel y la dirección de Matt Reeves brilla con todos los departamentos trabajando a toda máquina. Un logro técnico magistral que se convierte en una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos”.

Diego Andaluz de Indiewire, Deadline, y otros sitio

“Le corresponde al Batman enfundado en cuero de Pattinson ser el héroe que necesitamos y merecemos”.

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly

“Es una elección maravillosa para ser el nuevo Batman y sabe dar a su personaje una fisicidad, una tortura y una tristeza que le arrastra durante toda la película”.

Alejandro G. Calvo de El Mundo

Pese a que las críticas son positivas para Robert Pattinson, aún no le arrebata la silla del mejor Batman a Christian Bale.

Porque no solo la construcción del personaje debería ser el peso para decir quién es el mejor Batman, sino todo su historia.

[object Object]

Por lo que aún esperan que Robert Pattinson pueda dar más con una trilogía que podría colocarlo como el mejor Batman.

Pese a todo esto, tendremos que esperar todavía para saber quién es el mejor, debido a que otro de los nombre que suena para el banquillo es el de Michael Keaton quien está por regresar.

Luego de que el icónico actor quien diera vida a Batman en los 90´s se vuelva a poner el traje para las cintas ‘Batgirl’ y ‘The Flash’.

Y pese a que no es una película que protagoniza, las expectativas son más que altas, ya que Michael Keaton es uno de los Batman más queridos por los fans.

Michael Keaton