Tras el estreno de la nueva película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, muchos se han preguntado ¿cuándo llega ‘The Batman’ a HBO Max?

Luego de una larga espera, The Batman por fin se ha estrenado en cines desde el pasado 2 de marzo en México.

Y es que ‘The Batman’ ha recibido críticas bastante positivas respecto a la historia y a la actuación que brinda Robert Pattinson y el elenco en general.

Pero, ante esto también muchos ya esperan con ansias el momento en el que ‘The Batman’ pueda verse por servicio de streaming, más puntualmente a través de HBO Max al ser una película de Warner Bros.

‘The Batman’ sí llegará a HBO Max, pero no tan pronto como se espera

‘The Batman’ ya se ha estrenado en cines pero, muchos se han preguntado si es que ‘The Batman’ llegará a HBO Max; la respuesta es sí pero no tan pronto como se espera.

La llegada de la pandemia obligó a muchas productoras de cine a estrenar de manera simultánea o exclusiva sus películas vía streaming.

Sin embargo, en casos como el de ‘Black Widow’ -ganándose Disney una demanda por parte de Scarlett Johansson- afectó las ventas e incluso la crítica.

Es por eso que las casas productoras como Warner Bros., han decidido esperar un tiempo considerable antes de estrenar grandes películas en streaming, en este caso ‘The Batman’.

De acuerdo a Jason Killar, director ejecutivo de WarnerMedia, ‘The Batman’ sí llegará a HBO Max, pero no tan pronto como se espera.

Según comentó, ‘The Batman’ estará disponible en HBO Max luego de su estreno en cines.

Catwoman y Batman en 'The Batman'
Robert Pattinson en The Batman

¿En qué mes se estrena ‘The Batman’ en HBO Max?

‘The Batman’ ha sido una de las películas mejor calificadas hasta el momento por parte de los críticos, adulando el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Y, al ser parte de Warner Bros., ‘The Batman’ llegará 46 días después de su estreno a HBO Max, es decir que se encontrará disponible a mediados de abril, aproximadamente el día 19.

“Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos 8 o 9 meses después del estreno en cines. ‘The Batman’ saldrá 46 días después en HBO Max.”

Jason Killar, director ejecutivo de WarnerMedia