Matt Reeves vuelve a asegurar que The Batman 2 es un hecho, pues el director de cine ya escribió el guion para Robert Pattinson.

Luego de los rumores ante los cambios internos en Warner Bros ante la adquisición de Discovery y la nuevas posiciones de James Gunn y Peter Safran de 56 y 57 años respectivamente como CEO de DC Studio.

Un ir y venir de rumores e información se ha visto conforme a los proyectos cinematográficos de los superhéroes de DC.

Sin embargo, pese a esto The Batman 2 se ha mantenido a flote ante lo que se dice, por lo que es un hecho y más con la reconfirmación de su director Matt Reeves de 56 años de edad.

Ya que en una reciente entrevista para Collider, el director Matt Reeves confirmó que ya está trabajando en el guion que traerá de regreso al actor británico Robert Pattinson en The Batman 2.

[object Object]

The Batman 2 con Robert Pattinson es la prioridad de Matt Reeves

Para el director de cine, Matt Reeves, The Batman 2 con Robert Pattinson es la prioridad por el momento a trabajar durante este año.

Pues aunque el director Matt Reeves no quiso dar muchos detalles de lo que se prepara para The Batman si dijo que está muy metido en el proyecto.

Incluso reveló que el guion volverá a ser escrito junto con el guionista de 32 años de edad, Mattson Tomlin, con quien recordemos escribió la historia para la primera parte de The Batman.

A lo que el director aseguró estar muy emocionado de lo que se estará escribiendo para The Batman 2

“Estamos muy metidos en ello y mi pareja y yo estamos escribiendo, Mattson y yo estamos escribiendo, y es muy emocionante, y estoy muy emocionado por lo que estamos haciendo”.

Matt Reeves
[object Object]

Asimismo, Matt Reeves también se dijo emocionado de volver a ver el gótico personaje de The Batman en manos del actor de 36 años de edad Robert Pattinson.

“Muy emocionado de hacer eso con Rob, porque creo que es una persona y un actor tan especial”.

Matt Reeves

Dichas declaraciones del director de cine Matt Reeves se dan luego de los drásticos cambios que ha sufrido la división de DC Studios.

Entre los cuales, se han visto la partida del actor de 39 años de edad Henry Cavill como Superman, así como la cancelación de la tercera parte de La mujer maravilla.

Incluso se ha confirmado que Jason Momoa de 43 años de edad, ya no será el mítico rey de los mares: Aquaman, sino Lobo para DC.

[object Object]