The Batman’ tendrá una segunda parte, así lo confirmó Warner Bros. durante la CinemaCon 2022, anunciando también el regreso de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoë Kravitz como Selina Kyle.

Fue el propio Toby Emmerich, CEO de Warner Bros., el que dio la noticia durante el panel del estudio en la convención de cine más importante del mundo.

Sin embargo, no se dieron detalles de la historia, una fecha de lanzamiento y nuevo elenco para la segunda parte de ‘The Batman’, tendremos que esperar para saber más al respecto.

‘The Batman’: Zoë Kravitz revela que su Catwoman será bisexual

La secuela de ‘The Batman’ era algo esperado por todos, luego que la película fuera aclamada por la crítica y los fans, además de conseguir 759 mdd en taquilla durante su recorrido en cines.

Todo esto gracias al excelente trabajo de dirección que hizo Matt Reeves, el cual regresará para la segunda parte de ‘The Batman’, al ser el principal artífice de este universo.

Estaremos al pendiente de la información que se dé en el futuro sobre la nueva película de ‘The Batman’.

‘The Batman’ fue planeada como una trilogía desde el inicio

Algo a mencionar es que desde un inicio, Matt Reeves mencionó que ‘The Batman’ sería una nueva trilogía del Caballero de la Noche; de acuerdo con su plan y el de Warner Bros.

Obviamente todo dependía de cómo recibiría el público la primera parte de ‘The Batman’, pues de tener un mal desempeño, todo el proyecto podría venirse abajo.

Afortunadamente eso no pasó y ‘The Batman’ continuará con su camino en cines, de acuerdo a lo establecido por su director y el estudio.

Barry Keoghan como el Joker en 'The Batman'

Aunque aún no hay una posible trama para ‘The Batman’, los fans creen que en esta segunda parte será donde se presente al Joker de Barry Keoghan, siendo uno de los villanos principales.

Hay que tomar en cuenta que antes de la secuela de ‘The Batman’, este universo se seguirá moviendo con las series del Pingüino, GCPD y el Asilo de Arkham.

En ese sentido, la próxima película de ‘The Batman’ bien podría ser consecuencia de todos los eventos que veamos en sus series derivadas.

Con información de IGN.