Las cosas siguen delicadas en Warner Bros. Discovery con respecto a las películas de DC; ahora Variety ha dado a conocer que The Batman 2 aún no tiene luz verde para filmarse.

Aunque la primera The Batman tuvo un buen recibimiento y la anterior administración había confirmado la segunda parte, David Zaslav y su comitiva aún no le dan el visto bueno.

Esto quiere decir que The Batman 2 actualmente está en el mismo limbo que producciones como Blue Beetle, Green Lantern, Supergirl, entre otras, que no se sabe a ciencia cierta qué pasará con ellas.

[object Object]

De hecho, la única producción de DC que sigue su camino (fuera de las ya grabadas Black Adam y Shazam! 2) es Joker 2, la cual ya tiene a su cast completo, guión y regreso de Todd Phillips como director.

Fuera de esta, todo sigue en incertidumbre para el resto de producciones de DC bajo la ahora conocida Warner Bros. Discovery; y eso incluye a la mencionada The Batman 2.

Por su parte ni Matt Reeves ni alguno de los involucrados en la primera The Batman, ha mencionado algo al respecto.

¿The Batman 2 podría ser cancelada?

Con el reporte que The Batman 2 no tiene luz verde para filmarse, muchos se han preguntado si la película corre el riesgo de cancelarse como muchas otra producciones en los últimos días.

De momento no hay ninguna prueba real de que la nueva administración de Warner Bros. Discovery quiera cancelar The Batman 2.

La primera The Batman tuvo una buena recepción crítica y apoyo en taquilla con 742 millones de dólares en todo el mundo, lo que supera por mucho los 185 millones de producción.

'The Batman': Escena del funeral

En otras palabras, si bien no fue una rompe récords, The Batman tiene los argumentos suficientes para señalar que fue una película que recuperó su inversión y consiguió ganancias.

El único problema real con The Batman 2 y la nueva administración, es la idea de (ahora sí) formar su universo unificado; donde las película de Matt Reeves no encajarían.

Aunque la presencia de Joker 2 mata esa idea, a menos que de alguna forma la quieran ligar con el nuevo DCEU.

Con información de Variety.