Durante las últimas semanas, una de las películas de terror que ha estado causando controversia a su alrededor, es sin duda Terrifier 2 y ahora se revela ha sido propuesta para ser considerada para los Oscar 2023.

Terrifier 2 es la secuela de Terrifier, películas independientes del cine de terror gore dirigidas por Damien Leone.

Sin embargo, Terrifier 2 se ha hecho viral ya que se reveló que en los cines ha estado provocando desmayos, vómitos y ataques de pánico.

Lo cual generó el morbo y su viralización en redes sociales, incluso el propio director recomendó ver primero Terrifier antes de aventurarse con Terrifier 2, ya que no quería que nadie saliera lastimado.

Incluso el propio Stephen King, uno de los célebres escritores del terror, recomendó ampliamente la película de Terrifier 2, haciendo que ganara más puntos.

Pero ahora y pese a toda probabilidad, han propuesto que Terrifier 2 participe en una de las candidaturas de los Oscar 2023 y la Academia ya reaccionó.

¿La Academia aceptará incluir Terrifier 2 en los Oscar 2023?

Luego de que se revelara que Terrifier 2, una de las películas de terror independiente que ha estado provocando vómitos, desmayos y ataques de pánico en el cine, había sido propuesta para los Oscar 2023, la Academia respondió.

Si bien Terrifier 2, la cinta de terror slasher, ha estado provocando gran revuelo en redes sociales, muchos jamás hubieran esperado que fuera propuesta para los Oscar 2023.

Por lo que la iniciativa hecha por parte del sitio especialista en cine de terror, Bloody Disgusting, quien ha sido el de la idea de proponer a Terrifier 2 para los Oscar 2023.

“No, nunca pasará. Sí, es una gansada total”, señala Miska. “Pero ¿sabes qué? ¿La idea de hacer que los miembros de la Academia se traguen una película de terror extremo que, en otras circunstancias, hubieran considerado por debajo de su nivel? Esa oportunidad es demasiado descacharrante como para pasarla por alto”

Bloody Disgusting

Ante esto y aunque sus intenciones son el “trollear” a la Academia por su “esnobismo”, tal parece que la institución no ha dejado desapercibida la noticia sobre la propuesta de Terrifier 2 para la categoría a ‘Mejores Efectos Especiales’.

Pues a través de sus redes sociales reaccionó a la publicación del sitio sobre Terrifier 2 para los Oscar 2023 y colocó varios emojis de ojitos.

[object Object]
[object Object]

Terrifier 2 no solo iría a los Oscar 2023, ya prepara su tercera entrega

Tras el éxito viral que ha significado Terrifier 2, la película de terror slasher independiente y cuyo presupuesto ya recuperó en un 30%, se ha anunciado que ya prepara su tercera entrega.

De acuerdo a Damien Leone, aseguró que ahora está pensando en una tercera entrega de Art the Clown y que se espera que ahora tenga una distribución internacional.

Cabe recordar que pese a su éxito, Terrifier 2 solamente fue proyectada en algunos cines de Estados Unidos y contadas plataformas de streaming.

Y aunque si vino a México como parte del Mórbido Fest el pasado 31 de octubre en el Cinépolis Diana, muchos se quedaron con las ganas de ver Terrifier 2 y saber porqué estaba provocando desmayos en los cines.