La Masacre de Texas’ de Netflix recibe su primer tráiler; la película será una secuela del filme original de los 70′s, donde veremos de regreso a la protagonista Sally Hardesty.

En esta versión de ‘La Masacre de Texas’, Sally Hardesty regresa al viejo pueblo del cual apenas escapó, con el fin de acabar de una vez por todas con Leatherface.

Esto después de que el asesino de ‘La Masacre de Texas’ tenga como objetivo un nuevo grupo de adolescentes que quiere emprender un negocio en el antiguo pueblo, sin conocer la historia detrás de este.

Algo curioso de ‘La Masacre de Texas’ es que presentará a los nuevos protagonistas como personas despreocupadas, que no tienen en cuenta el peligro hasta que ya es demasiado tarde.

Esto lo podemos ver en una escena del tráiler de ‘La Masacre de Texas’, donde prefieren grabar a Leatherface y amenazarlo con cancelarlo, cosa que a este claramente no le importa.

‘La Masacre de Texas’ se estrenará como una exclusiva de Netflix el próximo 18 de febrero de 2022.

‘La Masacre de Texas’ se suma a la ola de reboots de franquicias de terror

La Masacre de Texas’ es la nueva franquicia de terror que busca recuperar su vieja gloria, en los últimos años ya tuvimos el regreso de ‘Halloween’, ‘Chucky’ y más recientemente ‘Scream’.

Algo curioso es que en varias de ellas se trae de regreso tanto a la protagonista original, como al villano tradicional, cosa que también sucede en ‘La Masacre de Texas’.

No sólo eso, algunos han apuntado que las tramas son similares, pues la antigua protagonista regresa para acabar con el villano, ayudando al elenco en turno; ‘La Masacre de Texas’ hará lo mismo con Sally Hardesty y Leatherface.

[object Object]

Aún más, tanto ‘La Masacre de Texas’, como sus compañeras de género, se han vendido como secuelas/reboots de las películas originales, en algunos casos obviando el resto de películas que salieron.

Si bien muchos fans alegan de falta de creatividad, la realidad es que esta estrategia está funcionando, la muestra más clara es ‘Scream’, que a pesar de estrenarse en el punto álgido de la cuarta ola de Covid-19, resultó un éxito.

Hay grandes probabilidades de que ‘La Masacre de Texas’ también capture la atención de la gente en esta nueva versión de Netflix.

Con información de Netflix.