Justo para estas fechas de Halloween, la ciencia se ha encargado de revelar una de las preguntas que muchos fans del miedo se cuestionan: ¿cuál es la película más aterradora del mundo?

La empresa Broadband Choice se ha dado a la tarea de investigar cuál es la película más aterradora del mundo, y justo lo ha revelado antes de este próximo Halloween, es decir el 31 de octubre.

Por lo que mediante un estudio llamado Science of Scare se midió la respuesta cardiaca ante diferentes películas para determinar cuál era la más aterradora.

Host es la película más aterradora según la ciencia

Un estudio que ha determinado las pulsaciones por minuto de las personas mientras ven películas de miedo, ha revelado cuál es la más aterradora hasta el momento.

Y es que resulta que Host, de Rob Savage estrenada en 2020, se ha llevado el título a la película más aterradora del mundo, según la ciencia.

Pues con tan solo 56 minutos de duración, la película Host ha sido elegida como la más aterradora del mundo ya que el ritmo cardíaco aumentó en 88 latidos por segundo en promedio y su punto más alto lo elevó a 130 latidos por minuto.

Esta película se ha quedado como la más aterradora según la ciencia desde el 2021, quitándole el puesto a Siniestro que provocó 86 latidos por minuto en promedio, llegando a 131 en su punto más alto.

Host, la pelicula mas aterradora del mundos según la ciencia, comenzó como una broma en Twitter

La ciencia ha coronado a Host, película de Rob Savage y de bajo presupuesto, como la más aterradora del mundo de acuerdo a las pulsaciones por minuto que provoca.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que la película más aterradora del mundo nació como una broma de Twitter.

Pero terminó en proyecto de 56 minutos en donde cuenta la historia de un asesinato que es grabado a través de Zoom durante la pandemia del Covid-19.

Incluso Host inspiró un nuevo género de terror llamado “video chat”, al usar de herramienta las videollamadas y contar a partir de ellas historias con una nueva perspectiva.

Tras el estudio realizado y determinar que Host era la película más aterradora del mundo, se hizo una lista de las 10 mas terroríficas del 2022:

  1. Host
  2. Sinister
  3. Insidious (La noche del demonio)
  4. The Conjuring (El Conjuro)
  5. Hereditary
  6. Terrified
  7. It Follows (IT Parte dos)
  8. DASHCAM
  9. A quiet place Part 2 (Un lugar en Silencio 2)
  10. Paranormal Activity (Actividad Paranormal)